miércoles, mayo 18, 2011

Experimentando

IMG00911-20101226-2142
Mi estudio, o sea, mi oficina temporal 

Hace unos meses, comente que nos dio por renovar el estudio de mi casa. Que la verdad tenía años si que le hiciéramos nada,  ni lo reconozco ahorita de como estaba, mejor ni acordarme. Aunque ahorita ya estamos empezando a llenarlo de cosas, dice mi hermana que ella no, que yo soy una "acumuladora!" cada vez que ve el programa de " acumuladores" me dice " mira así estás tu" es cierto que como me gustan las manualidades, me hago de materiales que a veces por el tiempo no uso o me quedaron, como pienso que "me puede servir para luego" pues lo guardo. También cuando he ido de viaje me gusta comprar algunos recuerdos, algunos muchos los he guardado porque mi habitación es pequeña y apenas y quepo yo, entonces los tengo en una caja, que es como mi caja de los tesoros para cuando se la pueda mostrar a mi hija, si algún día la tengo. A mi de pequeña me encantaba ver todos esas cosas maravillosas tipo " toma el llavero abuelita y enséñame tu ropero " lo hacia yo con las de mi mamá, y otra tía que entre sus tesoros tenia unas muñecas de papel hermosas que después me regalo. En fin a mi sólo me da risa, porque como siempre, todos vemos la paja en el ojo ajeno,  es como una cosa que todos los humanos traemos de fábrica, porque ella también tiene cosas. 
Bueno pues resulta que este día finalmente de toda mi glotonería, de días anteriores, porque ahora sí que la dieta me valió gorrro, mis tripas cedieron y amanecí enferma! si he estado aquí en mi escritorio con torzones de panza, atendiendo los llamados de mi jefe y demás. El apetito se me fue poco, en la mañana no le di importancia y me hice un cuernito de jamón y queso, buuu pues al rato ya me estaba dando el torzón de nuevo. No creo que haya sido la comida de ayer, porque ayer apenas y comí, por la locura en la que estuve inmersa, todavía me fui a dormir sana y salva. Y creo que es mas ansiedad que hambre la que me da, porque quisiera resolver todo lo del trabajo y a la vez no puedo hacer mucho, con pesadillas y todo. Necia yo, no me hice el té hasta casi medio día, de manzanilla,  pero me ayudo muchísimo, en verdad me mejoró, porque el dolor ahí me lo redujo a la mitad. Aunque mi amiga L dice que me haga uno de yerbabuena. 
Se necesita de una buena estrategia para poder sobrellevar esto de trabajar en casa, pero yo para estrategia no doy una, de serlo mi vida sería otra. También para mi ma no ha sido tan fácil, al verme aquí cree que estoy de vacaciones, quisiera que la llevara aquí, le ayudará acá, hiciera esto y lo otro, pero no puedo, de hacerlo, no terminaría nunca mis deberes, si de por sí cuesta trabajo agarrar inspiración y concentrancia cuando cambia todo tu entorno laboral así de repente, y más si es en tu casa. Estando en casa, pienso en las cosas de la casa, por ejemplo cuando se me rompió el vaso, me dí cuenta de que no tenemos un recogedor pequeño, exclusivo para usar dentro de la casa, ya pensaba dónde irlo a comprar. Antes en la oficina, tarde que temprano tengo una hora de salida, pero aqui en la casa, me alargo y me quedo mucho más tarde. 
Que sí, estoy aprovechando esta nueva experiencia, todo me sirve, eso que ni que, porque quien sabe si en un futuro pueda volver a experimentar eso. Por ejemplo en el caso de que tengo la dolencia aquella, pues me viene muy bien no haber tenido que ir a la oficina y mandar todo desde aquí. Como todo tiene sus ventajas y desventajas. Claro soy primeriza, de ser super G ya se habría bajado y leído todo un manual para sobrevivir trabajando en casa, pero cuando tengo que dispersar la mente me direcciono hacia otro lado, lejos estoy de ponerme a leer sobre eso.

2 comentarios:

todavia dijo...

Pues al menos en tu estudio no se nota que seas una "acumuladora" (yo no conozco ese programa!) Mas bien se ve muy sobrio y hasta algo impersonal. Tomale una foto en tres meses a ver si ha cambiado y ya veremos.

Millenia dijo...

Ahora esta lleno de cosas jajajaja. Ya pasaron los tres meses, ya te imaginarás :P