miércoles, mayo 18, 2011

Tank top PREGUNTA



Esta permitido ir a trabajar una de tank top ?
Han visto a alguien en su lugar de trabajo ir con un tank top? 
Usted ha ido a trabajar de tank top alguna vez? 

5 comentarios:

Freddy dijo...

En mi oficina no son permitidos 'oficialmente' ni siquiera en los viernes ('casual dress day' or casual day)a menos de que se los ponga con un saco o sweater or cardigan, u cualquier otra cosa encima. Pero si mal no recuerdo, en el verano he visto a una que otra violando la regla, jejeje.

Millenia dijo...

Freddy!

Gracias por tu respuesta!
Oye me pregunto por qué no los permitirán? que tendrán de malo?

Si claro ya sabes que siempre hay por ahi quien se salta la regla, no lo dudo, más con estos calores!

Saluditos!

Freddy dijo...

Yo no creo que tengan nada de malo, pero quiza sea porque no hacen ver a las mujeres (en este caso) muy profesionales que digamos. En mi oficina tampoco las camisas sin tirantes (?) son aceptables para los hombres, ni la ropa arrugada, ni rota (aun cuando asi sea el tipo de ropa) ni sandalias (chanclas?), etc...

Recuerdo en mis clases de negocios que tambien estos dress codes tienen que ver, al menos en este pais, con el hecho que es muy comun tener companeros de trabajo de todas las partes del mundo. Y a veces ciertas ropas, modas y demas puedes resultar ofensivas para algunas de estas personas, ya sea por su cultura o religion. Y el prohibir ciertas prendas pues, es una manera de respetar a los demas and a way of 'embracing diversity'.
Saludos.

Millenia dijo...

Vaya! ahora entiendo mejor!
Gracias por la explicación! Como no estoy muy al tanto del mundo de los negocios pues los códigos de vestimenta, no son mi fuerte en el área jejej, por eso la pregunta!
Ciertamente que allá como hay tantas culturas pues bien, acá no, pero sin embargo estoy casi segura que también están prohibidos en el mundo ejecutivo de aquí.

todavia dijo...

No creo que tenga nada de malo ir en una tank top. =)