jueves, mayo 19, 2011

Mujer casi Maravilla

wonder woman barbie


A paso no tan veloz como quisiera, pero he estado trabajando. Ayer me dormí a la 1am, porque de plano me quede dormida con el mouse en la mano, compu en el regazo. Este día me levante trempano, no sé amanecí con energía, no me dió tiempo de hacer ejercicio, tenía demasiadas cosas que hacer pendientes, planché, me bañé y arreglé, tendí mi cama, abrí las cortinas, separe la ropa para lavar por colores, eché la primera carga a lavar, bajé, predí mi compu, fui a dejar al taxi a mi ma y tías, tenía ganas de jugo, fui a ver si el tianguis ya estaba puesto pero no, apenas construyendo sus puestos, así que me regresé a mi casa y me hice mi jugo de toronja (una toronja para un vasito de jugo no es nada!) aprovechando tomé una ampolleta de vitaminas y se la vacié (por eso de que luego me enfermo pero feo), eso le dio un toque más dulce, aunque mi toronja estaba buenísima! (creo que para la próxima me la como a gajos); abrí el queso chedar antes de que lo olvide y se me caduque en el refri, me hice un omelet tipo tex-mex, pa'no olvidar. Desayuné, tendí la primer carga de ropa que tenía desde la semana pasada esperando turno! Eran las 9 y le mande el primer sms a mi jefe para saber a que hora lo vería, mientras yo seguíría termianando lo interminable. 
Otra vez estuve en su casa trabajando, me gusta mucho ir para allá, porque esta bien bonita, me siento como si estuviera dentro de una revista. Ahora no hubo tiempo de nada! apenas y digo apenas literal para comer, , su esposa nos invitaba a pasar a la mesa (su antecomedor, divino!!! la vista al jardín es lo mejor! ) entonces dijo " no hay tiempo" seguimos en la faena, a mi me ardía el cuello, se me engarrotaban las manos, mi compu empezó a sentir la carga de trabajo y se tardaba segundos que parecían horas en cambiar de ventana, claro tenía muchas abiertas todas cargadas con planos, imágenes, presupuestos, correo y demás. Entonces muy linda la esposa nos mando poner una mesita en el estudio, y nos llevaron la comida ahí, pero cada vez que le iba a partir mi pachola, me decía " ya está?" , iba a tomar agua " cuanto le falta?", comerme una papita " como va?" ... todavía me saboreo la mitad que se quedó en el plato porque de plano era imposible comer así!
Al menos logré rescatar las papas, la ensalada de nopales y me arroz, mientras hacía él unas llamadas jaaaaa! Todo delicioso!!!  
No me paré ni al baño. Me dí cuenta que estuve sentada desde las 12 pm hasta las 6.40 pm! con razón creo que ya la ropa se me hizo tatuaje en el cuerpo! Me paré hasta que terminamos! Como ya sé que se le hace eterno cada vez que voy al centro de copiado a imprimir lo que sea, pues ahora fue conmigo, por primera vez me subí a su Meche nuevo, dice super G "te dejo subir" le dije " pues no hubo de otra" jajajajajaja. Entonces mis piernas volvieron a caminar en el trayecto del estudio al auto, mientras imprimiamos, no había silla así que me toco parada, por mí mejor, para que la sangre me circulara de nuevo, los del centro de copiado estaban ultra lentos, imprimimos algo así como 8 hojas, ni siquiera planos y nos tomo una hora! y eso porque empece a latiguear a los encargados, claro si ya me habían latigueado a mi, además la cita estaba en la puerta con el cliente. Al menos acompañándome, se dió cuenta de que "no son enchiladas "o sea si hay gente, es más tiempo, si no apresuran las impresiones es más tiempo, si sólo hay dos empleados para diez personas imprimiendo, más tiempo, etc. Mientras esperamos el engargolado, me fui al baño! siiiiiiiii que alivioooooooooo! Cuando salí mi jefe y estaba formando para pagar y yo me fui a pedir los documentos ya empastados. Ya vió que no es que haga apropósito el demorarme tanto, máxime cuando son 50 planos! 
Y eso que no estoy contando las horas que pasé sentada aquí en mi escritorio antes de irme a encontrar con él. En una de tantas, claro lleno de todo estrés, pus no faltaron las señalizaciones a lo que no se hizo, a lo que está mal, etc. pero bueno para esas circunstancias, si uno toma lo constructivo pero hasta ahí debería, a veces lo logro otras no. Quiero que llegue el día que cuando termine de imprimir no encuentré ningún detallito que se me haya pasado! Porque cuando los reviso una y otra vez, digo " ya está" y cuando veo ya impreso zaz! no es el mismo, la perspectiva cambia de verlo en la pantalla al papel. 
Lo bueno que yo no era la única, en realidad atrasada, en realidad la cita no era para hoy, pero se la cambiaron, dijo, así que apresuramos a todos, incluyendo al de las closets, eléctricos, acabados, cancelería y demás. En el treyecto de ida y regreso, hablamos de lo que sigue, o sea de todo lo que tengo que hacer para mañana, antes de verlo de nuevo. Aw ahora a lidiar con las cotas en sistema inglés porque los planos se van para gringolandia. Ay dios. 
Terminó el día. pufff! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como llegue a tu pagina, yo solo buscaba los planos de la linea A del metro .. pero nada mal, me parece interesante lo que escribes .. aunque te quita tiempo !!! quizas tienes espiritu de escritora y el escribir te alivia, en fin .. en algun momento regresare con mayor calma a leerte pero no quise irme sin expresarte mi admiracion. Suerte. Rene.

Millenia dijo...

Hola Rene:
Gracias por tu visita y comentario.
En realidad este es uno de mis pasatiempos favoritos pues me encanta escribir, los disfruto mucho, aunque no tenga una redacción ni ortografía excelente, jaaa, me falta aún, pero quiero plasmar algunas de mis experienciad del día a día, que son los que le dan forma a mi vida. Además de todos los beneficios que la escritura trae consigo.
Que bien que te gusto :)