miércoles, agosto 23, 2006

SEÑALES

Ouch! todos los dias pienso en hacer mil cosas pero al final otras se atraviesan y pues se me olvidan las otras.
como ejemplo: he querido escuchar el programa de "2010" para inspirarme y hacer las meditaciones pero por x no he podido. asi que hoy me programo para que nada mas adelantar esto, si no luego se me juntan muchas para uno solo y todo para el fin.

LA SEÑAL DE HOY!
resulta que bueno fue de ayer mejor dicho, tuve tiempo de dedicarme a la programación televisiva anoche, wow no me puedo quejar pues todo lo que vi fue de casas, diseño interior, viajes, y mas casas! el punto es que en el capitulo de "ruta del diseño" que en ingles es day trip designer, pues estuvieron nada mas y nada menos que en estocolmo! me muerooooo! pasaron varias tomas de la ciudad en verano me imagino pues el clima se veia bastante agradable y SIN nieve heheheh. asi que estuve en varias tiendas de antigûedades y algunos otros lugares. el caso es que ya se que quiero visitar cuando vaya! bueno no se si sea o no ya preguntare. esto fue lo sobresaliente:

  1. en primera estuvo hospedado en el hotel NORDIC LIGHT HOTEL, que al día de hoy puede considerarse el no. 1 en diseño de interiores, pues cambian 5 veces al año el motivo de la decoracion interior del hotel. cuando el fue estaba tipo minimalista! no es maravilloso?
  2. el segundo lugar super cool literalmente fue el bar ice! siiiiiii! ABSOLUTE ICE BAR. osea no voy a tener que pasar una noche en el hotel de hielo, porque ahi esta el bar todo de hielo durante todo el año, y basicamente el concepto es el mismo, vasos de hielo, mesas de hielo, sillas de hielo y te dan tu cobertor termico mientras estas ahi!
  3. ahora si todo esto no me basta pues hay mas!!!!!! fue a un restaurante llamado GRILL, que como su nombre lo dicen sirven parrilladas pues, pero lo novedoso de este lugar es que tiene diferentes areas decoradas con motivos variados, es decir, me puedo sentar en un estilo de los 60's , o me voy a una mesa mas vanguardista, o estilo clasico! todo en un solo lugar, comida deliciosa, parillada deliciosa, mientras admiro y tengo a mi alrededor a esos maravillosos diseños y ambientes.

4. Sin olvidar a los dioses del universo claro!lol

bueno por todo esto y mas es igual = a TENGO QUE IR A WILL! ademas esta es una mega señal!

*la señal de la semana pasa fue que unos ñoños venian a lado mio empezaron hablar de no se que grupo musical que disque por esos rumbos.

bueno eso fue solo algo de todo lo que vi ayer. despues les comento de los otros, estuvieron muy buenos. ahora me voy a dormir, antes de que acabe mi programa de 2010!

asi de rapido, hoy granizo menos que la vez pasada alla por el centor, mas especifico encima del mero planton, ya hasta temblores hubo y no capiscan las señales del cielo???????? ya estoy uptudimother! adios planton! bye!

(creo que no use acentos heheheh)

domingo, agosto 20, 2006

i'll fly with you


I still believe in your eyes
I just don't care what
You have done in your life
Baby I'll always be here by your side
Don't leave me waiting too long
Please come by

I, I, I, I still believe in your eyes;
There is no choice,
I belong to your life
Because I will live
To love you someday;
You'll be my baby
And we'll fly away
And I'll fly with you,
I'll fly with you,
I'll fly with you

You are

Every day and every night,
I always dream that
You are by my side
Oh, baby, every day
And every night,
Well I said everything's
Gonna be alright
And I'll fly with you,
I'll fly with you,
I'll fly with you

You are, are, are, are, are, are

Dream of me
I still believe in your eyes
I just don't care what
You've done in your life
Baby I'll always
Be here by your side;
Don't leave me
Waiting too long,
lease come by

I, I, I, I still believe in your eyes;
There is no choice,
I belong to your life
Because I will live
To love you some day;
You'll be my baby
And we'll fly away
And I'll fly with you,
I'll fly with you,
I'll fly with you

Every day and every night,
I always dream that
You are by my side
Oh, baby, every day
And every night,
Well I said everything's
Gonna be alright
And I'll fly with you,
I'll fly with you,
I'll fly with you

entre ET y otras cosas mas ...



por fin domingo!
durante la semana pasaron varias cosas!

el lunes salimos a comer pero se agrego un invitado mas, mr. T lo llamare. Resulta que estabamos empezando la platica pero para saltar el tema de politica pues ya estamos uptudimother nos pasamos al de ovnis, extraterrestres y cosas paranormales. todo empezo pues por fin hecharon en el correo mi dvd sobre la serie de egipto maravillos, la cual espero no demore mucho en llegar. estaba diciendoles que desde que vi esa serie se me quedo grabada en la mente pues encontre la prueba que yo tanto buscaba acerca de la conexion de los egipcios con el universo, alienes. aunque las series no hablan exactamente de alguna teoria sobre este contacto, en una de las tomas a los jeroglificos aparece, es uno bellesimo, donde estan los egipcios y a lado un ET literelamente. estoy segura que steven saco la idea de ahi! Lupita y yo coicidimos en aquellas pesadillas donde vienen a la tierra a llevarnos.

entre tanto resulta que mr. T conto algo que no esperaba lo cual se resumen conto de una experiencia fuera de lo comun. mientras lo contaba me recordo a uno de los capitulos del libro blanco de ramtha, fue muy similar a la descripcion del septino nivel. en resumen lo que conto fue que tuvo una desprendimiento, lo que ya me han contado otras personas. la difernecia fue que el se fue mas alla para invetigar, y hablo de que mendiante iba ascendiendo a su paso se encontro con diferentes niveles que veia, pero no entro a ninguno de ellos, hasta que llego a uno donde econtro una bola de luz, que tenia a su alrededor unos entes, por llamarlos asi pues no sabe si eran humanos como el o que. y que la gran bola le salia como un rostro de la luz que le hablaba, pero sin palabras, sino tipo telepatico porque el dice que entendia lo que le decia, pero que recibia el mensaje como telepatico. eso fue lo que alcanzo a contarnos. le dije que se parecia a algo que habia leido yo en un libro y pues ya me esta presionando para que lo termine y se lo preste. realmente nunca me imagine que lo haya aceptado asi sobre todo porque es una persona sumamente religiosa y se basa mucho en la biblia y todo eso pero sin llegar a ser fantica. pero esta abierto a otros puntos de vista. aqui pongo algunas lineas de la parte con la que encuentro la similitud:

"Este plano sobre el que estas es el primero , el plano de la percepción tridimensional, es donde las entidades adquieren el entendimiento de dios en la en su forma material para así poder ampliar tu entendimiento emocional.
el segundo plano es el de aquellos quepar su entendimiento están experimentando dolor, remordimiento, culpabilidad.
el tercer plano es el llamda del poder, donde uno busca controlar yesclavizar a los demas a traves de pensamientos de la mente, tratando de imponer a los demas su propio punto de vista. el cuarto plano es del amor, viven ahi en un nivel de existencia de luz en el cual estan sintiendo gran amor pero no pueden expresarlo.
el quinto plano se llama el paraíso, imagina una luz como la del sol, pero dorada, estecolor envuelve todas las cosas, y sin embargo todo retiene la viveza de sus colores unicos. ahi no existe la noche solo lal uz dorada. y se oye una musica maravillosa porque la luz que envuelve todas las cosas vivra al tono de sus matices en un movienteo armonico maravilloso.
el sexto plano de cielo esta por encima de las palabras, pues estas no pueden decribir como tu, puedes ser completamenteuno con cualquier cosa que uno perciba y conoszo como realidad, siemrpe llegara a serlo.

el septimo: imagina una brillantez mayor que la brillantez misma, y el nucleo creicente de esa brillantez es de un tono tal que su color no tiene ya brillo, sino que estaa en un esatdo de emitir brillo. en el corazon de se brillo extgiende y se enrolla hacia arriba, y a medida que el nucleo se enrolla, su centro emite una revision de luz espectacular, y a medida que el revision de luz desaparecen los perimetros de la brillantez, su nucleo continua evolucionando, siendo. aquello que brota del centro eres tu.


Fast trak one day, desontix! 4 dias al año al menos, creo que la buscare!Fat flush dieter. mientras escribo estoy viendo zona de dietas, endulsante natural, es lo que necesito para ponerle al agua de limon. esa dieta es practicamente la universal, lo que todos sabemos, cero pan, cero carbohidrtos, cero refresco, cero aceite recomienda aceite de lino. podria agregar pan integral checando que tenga al menos 3 gramos de fibra. 2400 calorias quemadas en reposo! es mayor que el normal! estoy segura que mi niño tiene ese metabolismo pues nosube ni un gramo a pesar de todo! yo debo estar como la primera mujer que le midieron el metabolismo o sea 1000 calorias.

BURJ AL ARAB
Burj al Arab!
khuan chew kca
4 elemtos agua fuego tierra y aire.
ws atkins
wet labs inc, fuentes
mark fuller wet design
wild wadi
bueno obviamente ya acabo zona de dietas, y estoy viendo como por 5ta vez el especial del hotel burj al arab, que se traduce como "torre arabe" y es que me facina! puedo verlo una y otra vez y siempre lo disfruto mucho porque para mi es como un hotel de ensueño. aunque claro con algunas exageraciones como cuando se pierde la dimension, como es esperado cuando todo alcanza un exceso se desvirtua tal es el caso de las hojas de oro que ponen sobre la comida y ademas se las comen!! o lo de gastar gasolina para dar vueltas en las dunas? o darle de comer a los peces del acuario igual o mejor que a un hueped? que los hongos son de francia que porque son los mejores. lo que mas gusta es el diseño de interiores que le dieron y por fin pude anotar algunos datos que me seran de importancia. por cierto que la otra vez como una señal, las hijas de la madre tierra, yolanda y monserat en su programa estuvieron pasando cuando fueron a este hotel, me muero! Aqui unos datos mas:

El hotel más lujoso del mundo, el Burj al Arab está situado a 17 kilómetros al sur de Dubai, el único lugar que ostenta el mérito de ser considerado un "7 estrellas". Pero además de ser el más lujoso, es también el más alto del mundo, en forma de vela, cuenta con unas vistas únicas sobre el desierto. Su propietario es el jeque de Dubai, uno de los hombres más ricos del mundo. Si estáis pensando en pasar una semanita en este sueño necesitaréis un mínimo de 1.750.000 pesetas.Burj al Arab cuenta con 202 suites de lujo con un servicio enteramente personalizado para cada viajero, en el que destacan las recepciones privadas en cada planta y una organizada brigada de mayordomos. Todas las suites están equipadas con la última tecnología, ordenadores y acceso a Internet. Dentro de las suites, el hotel distingue entre 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, 6 suites de tres camas, 2 presidenciales y dos suites reales. Los precios rondan desde 1500 dólares (265.000 pesetas) la habitación más barata, a los 30.000 dólares que cuesta un apartamento de 800 metros cuadrados donde puedes encontrar hasta lo inimaginable, sala de cine, jacuzzis, 27 teléfonos, ascensor privado...Además de todo este lujo, los huéspedes pueden elegir entre siete fantásticos restaurantes. Entre ellos, el Al Mahara, un restaurante submarino donde cenarás acompañado de un autentico ambiente marino, con tiburones, corales y otras especies, que te harán sentir una sensación excitante en lo más profundo del mar. U otro que da la sensación de estar suspendido en el aire, y que guarda alguna que otra sorpresa para los clientes que se inclinen por comer o cenar allí.
TECHnolgia:
El hotel Burj Al Arab está construido sobre una isla artificial, tiene 321 metros de altura (más alto que la Torre Eiffel) y con Helipuerto. Un ejemplo de lo que pueden dar de sí la moderna arquitectura y la ingeniería de la construcción nos lo muestran sus fotografías de noche o de día su presencia no parece irreal, es una obra del futuro.
Materiales especiales (mármoles italianos, metales preciosos), hoy inacesibles para los hoteles que no sean de gran lujo, pueden ser de consumo estándar con la nanotecnología. El potencias impacto de esta en la generación de nuevos materiales de latas prestaciones contribuirá a superar las limitaciones actuales. Es previsible que en pocos años será posible obtener con bajo coste materiales de altas prestaciones estéticas y funcionales.
En cada suite de lujo hay desde un ordenador portátil, fax y todos los elementos para la comunicación. Internet imprescindible.
Las luces, las cortinas, el aire acondicionado se activan con un simple roce de sensor. La nueva generación de sensores permite racionalizar y llevar nuestra comodidad a límites increíbles.
Abrir o cerrar puestas con un mando a distancia. En realidad se incorporan muchas de la ideas a las que nos hemos referido en el hogar digital. Salas de cine privadas en las suite...
Colosales jacuzzi, camas giratorias... algunas buenas ideas del presente deben continuar sin cambios en el futuro.

personal growth! esos son los libros que me gustan leer!

FELIZ CUMPLEAÑOS VERIS!
entre otras cosas el cumple de veris fue el viernes pero lo fuimos a festejar el sabado, a un lugar muy nice tipo oriental en polanco. la comida estuvo delicosa entre el sushi, las brochetas, rollos primavera, verduras capeadas, dedos de queso, entre no se que tanto mas. habia como 20 juegos a elegir pero los de mi lado extremo de la mesa pidieron el clasico UNO y los de mi lado el jenga. creo que hacia años en los que no me reia tanto en por tanto tiempo, pero como por ahi andaba adriana pues eramos el par. ademas conocí a otra niña buenisima onda y por mi onda pues entre el codigo da vinci, egipto, los vijaes, las religiones y muchas otras cosas mas pues se nos fue el tiempo rapidisimo, ella tiene nacionalidad inglesa por su papa asi que esta pensando seriamente mudarse para alla como su hermano para estudiar arqueologia egipcia, ah y tambien le encanta southpark!

Adri me conto que ya tiene 2 años con su novio, que de vez en cuando lo mandan de viaje por varios paises, ahorita esta nueva york y la ultima vez estuvo en inglaterra, lo peor de todo es que le dan chance de llevar a un invitado pagandole todo, pero el problem es que los papas de ella no la dejan ni de broma. lo veo y no lo creo! lo bueno es que pronto va haber casario. tambien me conto que una de sus primas se caso con un polaco, que es chef! que mas puede pedir una ? jajjajaja bueno pero vivien en londres, aunque la boda civil la hicieron en polonia, super! una de esas bodas fuera de lo comun donde la familia de ella no habla ingles, la de el tampoco, y hubo un traductor en la ceremonia, cool no?

en cosas del mundo, la noticia que me tiene impactada es la de unos naufragos mexicanos, que salieron hace nueve meses a pescar tiburones pero pues aparecieron cerca de asutralial, porque se quedaron sin gasolina, sobrevivieron comiendo pescado o aves crudas, y agua de lluvia. les toco pasar por algunas tormentas y segun cuentan de los tres que se hablo al principio habia dos mas que murieron porque no les pasaba la comida cruda. dicen que vieron varios barcos en todo ese tiempo pero el unico que los vio o los quiso rescatar fue finalamente este atunero de origen taiwanes, y por intinerario del barco llegaran a tierra en unas semas, de ahi se viene a mexico. se especulan muchas historias acerca de esta asaña de sobrevivencia pero entre que son peras o manzanas aqui les paso el tip.

la señal de hoy: estaba viendo el programa del chef que viaja por el mundo, anthony estaba ni mas ni menos que en suecia. como que creo que le falto mostrar algo mas que lo de los moticlistas pero al menos si mostro una street kitchen con un cono de pure de papa con lechuga, salchicha y el toque final : ensalda de camaraones!

hoy vinieron mary y grecia y entre otras cosas me entere que mr. conejo a pasado a mejor vida ! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

viernes, agosto 18, 2006

mi perspectiva


He cambiado mis numeros
he cambiado de amigos y habitos
para huir de una vida que
yo contigo atizbe

como luz tras los arboles,
como flor en un dia que va a nevar
salvare los obstaculos con instantes de serenidad

eres tu para mi
polvo que se quedo en un rincon,
cajas de nuestra vida en comun,
aunque se que jamas lo querras admitir
no eres mas que un detalle ya

porque me entusiasma la autonomia
la perspectiva que ayer no era toda mia
y aunque el deseo me hierve si
nada hecho en falta de ti

porque eres hoy para mi
polvo que se quedo en un rincon
complice de un recuerdo de dos
ahora yo siento que mas estable seré
es el punto de renacer

es partir desde aqui
confusa pero feliz
libre de todo y ti
mi perspectiva es asi!

no será nunca mas
cosa de ti y de mi
no eres mas que un detalle ya

PORQUE ME ENTUSIASMA LA AUTOMIA
MI PERSPECTIVA ES ASI

domingo, agosto 13, 2006

fin de semana

Tengo un domingo relax! que rico!

Tenía un rato sin checar la programación de la tv últimamente y me encontré algunas cosas buenas.


Bueno para empezar estuve viendo los 10 mejores hoteles en USA, todos se ven bien, claro sin mencionar el clásico "Bellagio" en las vegas, y uno en hawai, me gustó mucho uno que esta en colorado springs, que se llama Broadmoor, en la página no se ve mucho que digamos y no enseñan más si no te registras pa! pero bueno en presentaron en el programa se veían paisajes muy bonitos pues esta situado en un bosque.
Después zaping encontre el de " todos odian a Cris" , sí justo el que no había querido ver hasta que lo ví con mi amorcito por sugerencia de él y me gustó! hehehe asi que también me lo chuté.


Entre tanto tambien encontré en el Nat Geo, en el program de "super estructuras" sobre las plataformas petroleras, pasan varios de estos ahí o en el discovery, y me encanta verlos para admirar las grandes obras de los ingenieros al construir esas construcciones móviles que van y viene sobre el oceán, de como unos barquitos pequeñitos (botes remolcaderos) pero con gran potencia son las que las llevan de aqui para allá según sea, y de los robots submarinos para afianzar todo en los lechos marinos a miles de metros de la superficie donde los humanos ya no les es posible llegar, y cuando veo esto me acuerdo siempre de Pepe, mi primo genio que trabaja en una.


Y lo mejor de todo, descubrí un programa que se llama " number one single" protagonizado por Lisa Loeb, ( andaba en el rollo de la cantada) buenisímo. Es ya se imaginarán tipo "reality show" , que yo realmente no he vistó muchos, y si lo he hecho es por causa justificada de fuerza mayor jajajjaja. Me ecantó, y lo mejor fue que pasaron dos capítulos seguidos. Se trata de Lisa, una mujer profesinista, independiente, libre y soberana (bien!!!!) que ha decididó buscar al hombre de su vida para formar una familia y compartir su vida. Recién se ha mudado a new york pero tiene muchas amistades, y pues anda medio desubicada sobre la onda del " flirting" pues duró con un novio 6 años y de ahi con otro otros 6 años, pues como no? Entonces pasa sus aventuras en el proceso de, comprando libros, los conesejos de sus amigas, el feng shui, clases de flirting, saliendo con algunos prospectos y demás. Algo les parece familiar? jajajajja! Bueno yo le pongo un 10.

Antes de que se me olvide, ya que salió el tema de los realities, realmente no me gustan mucho pero vale mencionar que el primero que ví era de de mtv "real world" hahaha, y sólo lo veía por la decoración interior de las casas estaba super cool, la que más más me gusto fue una el de seatle, donde tenían un jacuzzi a lado de la sala, donde el timbre era un perro buld dog que se le prendían lo ojos y ladraba cada vez que todaban la puerta, entre otras.

El segundo que seguí fue The Osbournes, sííííííí! ése! Por que fue como abrir la puerta a la verdadera dimensión, de que más alla del rey de las tinieblas, esta un ser humano común y corriente como yo, como mi vencino, como todos. Claro con gustos estrafalarios como muchos otros. Apesar de que tenían una casa bonita no era mi máximo, me gustaba más la de Tommy Lee.

Eso me recordó el programa de "roast pamela anderson" de VH1, con el que reí como NUNCA! Seguro lo encuentrarán online si lo quieren ver. Pero al parecer ya esta el dvd, nooooooooooo! Se supone que mi amorcito ya lo tenía, pero antes de grabarmelo lo borró! Ahora necesito el dvd, mejor verlo con subtitulos para captarle bien a las bromas pues tiene muchos slangs gringos. De lo me viene a la mente de los chistes que estuvieron diciendo, fue algo relacionado Coutnety Love, uno de los cómicos hace un chiste referente a ella, diciendo que " todos podriamos tener a Courtney de vecina si vivieramos a lado del hospital psiquiatrico" jajajaja. O del chiste referente a la actuación de Pamela, le dice uno " tu Pam dices que es una tortura lo que le hacen a los animales, pero no sabes lo que sentimos al ver tu actuación, es más si le dieran a escojer a un mink entre ver tu programa o ser sacrificado respondería: diganlé a JLO que sus guantes pronto estarán listos. jajajajaja. Opino lo mismo!

Ayer fue día familiar sin planearlo, pues de hecho ibamos a salira comer dori, carolina y yo, pero mí tía (la que vive a lado de mi casa) nos invitó pues habían econtrado un lugar donde compras tu carne y te la asan ahi mismo, que esta muy bueno, ya lo habían probado antes así que se lazaron de nuevo. Fue como una parrillada pero si parrillada, hehehe pues con eso de que todo el día llueve pues como que no nos deja el clima Pero comimos delicioso!

Por cierto que me mandaron esto que esta genial! Es un programa sobre 3d que no conocía. Es mi máximo pero pues los que lo manejan asi de bien practicamente han hecho una carrera sobre eso, ouch! Bueno el resultado es excelente, especialmente si me enfoco en el interiorismo. WOW! TODO ESTA HECHO EN 3D y se ve super real.


sábado, agosto 12, 2006

churros con capuccino

Hoy lo sobresaliente del día:

1. el boss llegó temprano y en el estacionamiento según él casi lo arrolló jajaja pero pues para nada , estaba como a 2 metros de donde iba pasando, además todo era mejor que darle un llege a el carro de a lado no? me urge que terminen la amplición pues esta muy estrecho para mis maniobras al volante jajajaja.




2. creo que me pasé cuando el boss me quería hechar la pelota de ir hasta Morelia a asesorarlos, pero le dije que el que tenía 50 años de experiencia en la materia era él, uuuuupps! se me olvidó que el tema de las edades es con pinzas :P y me dijo "50+25= 75 años insinuas que tengo?" ahora a ver como me va :S pero yo lo dije mas que nada porque tiene tanta experiencia en la materia, que hasta con los ojos cerrados puede resolver los proyectos, neta!

3. cuando el boss dijo que debímos haber checado lo de santa fe hoy, le dije " pues con todo gusto mañana lo veo por aqui" jejejejej cuando sabemos que los únicos que vamos los sábados a trabajar somos los "picapiedra" .






4. Fuímos a conocer el lugar de los churros, muy buenos, y pues no me puedo negar a un capuchino de paso. Nos la pasamos super bien , calculaba 1 hora pero se alargo a 4 hrs, y nos faltó tiempo, si hubiera sido que Gustaf no trajó carro y se tenía que ir a su casa en camión y a cierta hora dejan de pasar, sino nos hubieramos alargado hasta las 2 de la mañana minímo. Aunque fue la primera vez que nos reuniamos con Lore y Mari, creo que fue señal de que todos nos la estabamos pasando bien. Aunque estuvo a punto de cancelarse pues horas antes llovío bastante fuerte y salió el "plano de útlima" pero al final sí nos fuimos. Lupita no pudo ir y finalmente Alfred y Kris se fueron a sus sesiones exsorcistas hehehe.





5. Dori llegó de sus vacaciones y me estuvo contando todo lo del viaje por cordoba y veracruz. tal como me lo imagine segun las fotos de la pagina del hotel, dijo que estaba mejor aun en vivo. y que yo deberia visitar cordoba pue es un lugar muy agradable y del estilo que me gusta.

6.anoche cuando ya me iba para dormir, ví en la tele un programa sobre suecia y la onda vikinga, en el NPG ( uno de mis favoritos) y creo que fue una señal! jajajaja hasta donde recuerdo no me habia tocado un programa así antes, hasta hoy!!!!!!!!!!!


7. ya no quiero usar acentos en las palabras!



8. gina anda de gira artística pero antes de irse, me mando los cortos de una pelicula que se ve divertidisima y lo mejor es que ya esta en cartelera se llama " mi super ex novia" asi que esta el plan de lanzarnos el miercoles ( aprovechando el dos por uno claro). Se trata de una pareja que se conocen en el metro, y pues empiezan a andar, pero por equis el hombre termina con ella, pero ella tiene super poderes tipo superman, asi que pobre de él! jajajajaj que les parece? genial no!



9. aun no he podido cachar los horarios de "sex and the city" , pero buscaré algo en el control remoto, segun sidarta picandole no se que me los da, lo intentaré. me da risa acordarme que apenas salió esa serie pues katiux me hablaba marivillas de ella, alguna vez la ví pero no me latió en ese momento no se por qué, pero ahora hasta estoy pensando en comprarla en dvd. jajajajjajaja. Bueno obviamente ha cambiado mi perprectiva y lo que más me gusta es que presenta a mujeres " libres, soberanas y trabajadoras".

10. kim me dijo que le gustaba tanto mi nombre que si tenia otra hija la llamaría así . orassssss.

recordatorio: buscar el cd de topo gigo para verlo!
ahora si : A LA CAMITA, A LA CAMITA !

jueves, agosto 10, 2006

A dónde van las golondrinas...















Este día es de los que no me puedo retrasar ni un minuto para irme al trabajo, pues de ser asi eso implicaría 30 minutos de retraso , ya que hoy es el día D , o sea del móndrigo tianguis de cosas usadas que se pone sobre la avenida y de tener 4 carriles queda de 1 y medio, así que tengo que pasar ese embudo lo más temprano posible, pero ya estaba todo calculado, tenía que ir a la gas pero lo mejor era ir a cualquiera que estuviera pasando el tianguis. Llegé con tiempo suficiente al trabajo.
Aunque hoy fue un día so-so pues fue el último día que trabajó Martín con nosotros, síííííí! Ya es libreeeeee! heheheh pues se nos va a Cancún porque le ofrecieron algo bueno, bien por él! Así que lo que fue esta semana me dí vuelo molestandolo hehehe y cantandole las golondrinas todos los días.
Lo que me da más risa es que se fue con bombo y platillo pero de estrellas y centellas &%$· de las que le dijo el jefe el día que se dieron cuenta, una vez en obra, que los huecos para las lámparas de los plafones, digamos que ...le quedaron más grandes de lo que debían. Y todavía me dice " me pasé sólo por 5 cm! " jajajajaj. Bueno no soy la única y siempre lo he dicho "todos somos humanos y cometemos errores , hasta las computadoras " :P
Bueno me da mucho gusto por Martín que dentro de todo es buen niño y se lo merece! creo que es una gran oportuindad y si no de menos tiene el maravilloso mar caribe a sus pies! que más puede pedir! Y pues no hay pex ya que se va a encontar con su chile Anselmo, él se fue hace como 1 año y le va a dar asilo mientras encuentra donde ubicarse, y su esposa, lo va a estar fiscalisando pues trabajará en la misma compañía que ella.
También se apareció Jesús a presentarnos su carro nuevo! y de pasó se despidío de Martín que mañana parte, se va a llevar a Rulo de copilotó, para que le ayude en la manejada pues obvio se lleva Martín su carro y Rulo se regresa en avioncito. Quién no quisiera pasarse el weekend en Playa del Carmen? Yo sí!
Ahora que hablando de Rulo, podemos ver una historia con un final feliz también pues después de que lo llamaron ahora si que " a la puerta con todo y chivas " pues gracias a eso pudo terminar su tesis y encontró un trabajo a 10 minutos de su casa! Sin cruzar toda la cuidad como le solía pasar.
Otra novedad en el work es que ya tiene como un mes que hay nueva recepcionista, se llama Lupita y es super buena onda, me llevo muy bien con ella y por lo general nos vamos a comer juntas, por primera vez la hora de comida se me va rapidísimo y hasta nos falta. Por cierto que Gustaf encontró un changarro de churros, y pues no me dijo dos veces cuando ya habíamos puesto fecha para ir a darles nuestro punto de vista.O sea mañana. Así que también va a ir Lupita. A Kris de plano ni le dije porque tiene sus sesiones de "exorcismo" jjajaja asi le digo, que mala soy, hehehe, en realidad es un grupo religioso donde van a rezar y no sé que tanto. Lo mismo que Alfred pero pues ése sí me dijo que se va a su sesión de exorcismo ( el mismo grupo que Kris), ni modo. Además que esta en los preparativos para la "luna de miel" jajaja, aunque la realidad es k lo mandaron a un curso a Texas con otros tres del clan. Nos moriamos de risa cuando le dije que cuando traía el arroz para aventarles, las copas, y peor cuando me dijo que iban a hospedarse a lado de un Six Flags, le dije justo para que se metieran al tunel el amor , en el cochecito lleno de corazoncitos, etc.
Por cierto que con lo que pasó en UK ayer pues ya se pusieron en alerta todos los vuelos, (hasta Rulo que se regresa Cancún - Mexico), si Afred cuando venía de otro curso, que recién acaba de pasar lo del 11 sep , hasta los zapatos les quitaban en la revision y pasban por la banda, les dije " imaginensé ! no pues ahora si los van a desvestir toditos así que por favor se bañan y por lo que mas quieran ponganse ropa interior " jajaja.

Yo sigo en el proceso de adaptación de mi nuevo puesto :P ya entendí que los clientes nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa van a mandar la información completa, ni todos los planos, ni van a poner las cotas, ni en formato de autocad, sin referencias, ni con todos sus datos, ni nada! ( con contadas excepciones claro) y a will tengo que llamarlos, pero que bonito se siente cuando de mil uno! me la mandá como se debe!
Pero bueno mañana será otro día !
.. y hay que vivirlo con alegría!
Eso me recuerda que quemé el cd de topo Gigo que traía Guchi, y no le he visto! donde lo puseeeeeeeee?

Pues ya me voy a dormir, previa llamada de mi madre para que localizara a mi hermana pues a ella no le contestaba en el celular y vió que se inundó el peri ( nada raro) por la fuente de pretroleos ( por donde a will tiene que pasar mi hermana máxime ahora con el mega plantón) pues ya se estaba imaginando a mi hermana con su carro bajo el agua y ella parada encima de él pidiendo auxilio para que la rescatarán heheheheh.

Entre las frases que escribió hoy mi querido Dehesa, que me encantó, respecto a la situación de nuestro México estos días, dice así:
"la democracia es una avenida ancha y espaciosa; por ella podemos ¡ojo! circular todos. Unos irán a la derecha, otros por el centro y otros por la izquierda. Todo se vale y es respetable. Lo único que no se vale es cerrar la avenida a nombre de no sé qué, no sé cuál, gesta ciudadana.."

Ahora si ! Esto fue todo por hoy!
hasta la próxima!

domingo, agosto 06, 2006

V I D A



















" Sólo los locos se atreven amar sin obstáculos,
nunca le cortan las alas al corazón
no se plantean que puden hacer el ridículo
viven del aire sin miedo con ilusión
solo los locos confunde el sueño y la realidad
no les preocupa el ayer ni la eternidad..."




MaMá



Mamá te amo con todo mi corazón
gracias por toda la alegría que me has dado, por tus consejos, por tu apoyo y amor incondicional, sabes que eres mi mejor amiga, un extraordinario ser humano que me ha enseñado tantas cosas, que siempre está conmigo, aguantado mis locuras, y me has consolado cuando he estado trizte. Por eso y todo lo que no es posible expresar con palabras.

PaPá


Hoy tengo que decirte papá
el tiempo nada cambiará
estaremos siempre juntos
todo el tiempo sin parar.
Hoy tengo que decirte papá
te quiero más que a nadie
y cuando estoy a tu lado
todo el miedo ya se va.
Y a veces cuando llegas de noche y el sueño ya me venció
estas junto a mí, y me miras dormir
y me siento tan feliz.
Voy a crecer a tu gran tamaño
y el mundo veré como tu
te comprenderé mucho mas y mejor
y la vida venceré.

sábado, agosto 05, 2006

WHAT RULES!

Por cierto que por estos días me han atrapado dos canciones que encuentro casi como mágicas. Son de esas canciones que no me canso de escuchar y que al escucharlas casi me puedo teletransportar a ese otro mundo fantástico que vive en mis pensamientos. Si ves las letras están super viajadas, pero es como dar un clavado hacia el oceáno de la imaginación por unos minutos, además que son tan poco comunes que más me gustan.
Todo estaba preparado para que las encontrará. Pues saliendo del trabajó, me quede de ver con Dori para por fin mandar hacer sus lentes. Total que saliendo de la óptica chequé cuanto tiempo me faltaba para que transcurriera la siguiente hora del ticket de estacionamiento, ví que eran unos minutos pero en lo que llegue a la máquina ya habían avanzado tres minutos! Total pues a aprovecharla, asi que me fuí con Dori a mix-up (tienda de discos y dvds entre otros artículos más) a ver que había de nuevo, siempre entro directo a la sección "new age" y anexos pues me interesan poco los nuevos hits del momento (con contadas excepciones claro) que para mi gusto estan del nabo! Tales como Yuriria de la Academia o esos programuchas de 5ta. Sin ir más lejos Paris Hilton cantando? no gracias! o los de Sin Bandera que toda su música está para llorar literalmente, están peor que la llorana, parace que los están dogallando, pura tragedia en esas canciones. Lo nuevo de Maná es lo mismo de siempre es como escuchar su primer disco. Para mi su contenido es empty ! Bueno ok cada quien sus gustos pero a mi no me pasan! Ya no les hago más comecial mejor!
Total que Dori se puso a escuhcar algo, mientras yo buscaba algo bueno cuando en la música de fondo tenían una canción que luego luego capto mi atención. Ni tarda ni perezosa le fuí a preguntar a la vendedora que disco era y me lo enseño y dijo que era el único que le quedaba por aquello de que si me interesaba. Me quedé pensando y le dije que me dejara escuchar que otras canciones traía. El disco en cuestion era de Bel Canto, Retrospect y apenas me puse los audifonos la primera canción fue la del comercial de la expo de hace añales en el desaparecido ya Centro Cultural de Arte Contemporaneo (de Televisa) llamada "Fabrica de Quimeras" , así es como bauticé a la canción, pues no saiba ni el nombre ni el intérprete, y he andado buscando desde entonces, algún día llego a mis manos pero no traía el nombre ya que era una recopilación de canciones que algún prospecto le había hecho a Lucia y ella a su vez me la paso a mí, pues raro pero conincidiamos en ese género de música (además de Axl Rose y, el idoma alemán, bueno esa es otra historia aunque no faltaba mucho para mi encuentro con la cultura alemana). Cual fue mi sorpresa que ahí estaba ante mí, la anduve buscando por años y finalmente llegó a mi así de simple. Sin niguna duda me llevé el cd a mi casa, y uno a Dori le gusto uno de una francesa que escucho ese día en el radio. Una vez en mis manos lo escuche todo y encontre estas dos canciones nuevas para mi pero creo que ya Bel Canto tiene un buen con ellas. Hay un relajo con el nombre de las canciones, el reproductor en la compu me marca un nombre, en la caja otro y en un site de internet otro. Total yo les pongo el nombre que creo que es. Aqui van. Por fin encontré algo más que vaya con estas imágenes que adoro!


Waking will (Bel Canto)

The reptiles escaped, who said `booh'?
Was it me, but who then was I?, what made them fear?
It's dark and it's cold, and I feel so old
I'm going down
I'm going down to chase some reptiles
So autonomic, and you interupt my dream
You interrupt me, my old brainstem is talking
And you interrupt my dream, you interrupt me
The kites fly up high, I'm free, I run
But from heaven fall the bluebirds, they hit the ground
The sun warms my face, and I feel
It ain't the end for all the living,
It ain't no end for the living, no!
My intuition, and you interrupt my dream
You interrupt me, deep in here it is hidden
And you interrupt my dream, you interrupt me
You woke me up, I'm forgetting, and you interfere
You interrupt my dream
It's so autonomic...

Y la otra es :



Images (Bel Canto)

It took some time before it entered my mind,
Before it did, I was fine, I was o.k.
It took some time but when it did cross my mind,
I thought my head was about to detonate.
Images of baby turtles in a commotion
Cracking their eggs and shuffling around in the sand.
Trying desperately to find their way to the ocean
In time before the big birds catch them.
It took some time before it entered my mind, before,

I kind of was blind, I didn't see.
It took some time but when it did cross my mind,
It felt like something inside me was set free.
Images of levitating frogs in motion high up above in enormous magnetic fields. Images of fishes hopping up from the ocean.
Images of...
In time, in time, in time, it will most surely be time.

Images of psychedelic rats in a fountain which
I just passed about two hours ago.
Some of them with different luminous starmaps on,one was transparent and indigo.
Images of army snails down under the ocean fighting their way by eating up monstergrass.
Wonder if they do or do not take any notion?
Images of...
In time...in time, in time, in time, in time, in time, in time, In time, in time, in time, in time, in time, it will surely be time...


Hasta la vista!

del cielo cayó una granizada y cada quien para su casa

Hace unos días empecé mi blog, y para cuando haya pasado algún tiempo pueda ubicarme quiero poner el comentario de mi querido cronista Germán Dehesa para recordar con su inigualable estilo, sobre lo que se está viviendo en este pedacito del mundo donde vivo, parte de lo que llaman geograficamente México, y mas especificamente de su inmensa capital. Es acerca de algo que lo veo y no lo creo, el bloqueo de la avenida Reforma.
Ni modo Germán Dehesa "Marcelo Ebrard. De entrada tengo que decir que Marcelo y yo somos buenos cuates y que en verdad me apenó enormemente no haber asistido a su boda a la que de modo tan gentil me invitó. Aunque sea un poco tarde, espero que Mariagna y Marcelo reciban mis parabienes.Vamos ahora al domingo 30 de julio. Andrés Manuel acaba de pronunciar un discurso cuya redacción, cosa rara, es casi impecable. Comenzó en tono de homilía evangélica (“Hombres y mujeres de buena voluntad”); y para no romper esta bella ilustración de “San Francisco predicando a las aves”, también nos dijo que quería, en primer lugar, darle las gracias a los “humildes” y mi amiga la de Tacubaya (para el Rayo de Esperanza, tenemos a la Raya de Tacubaya) y yo nos preguntamos ¿de dónde demonios sacaron la idílica noción de que los pobres son humildes?, por lo menos, hay que dejarlos ser como se les dé la gana; los habrá humildes y los habrá altivos y arrabiados y todos tendrán derecho a ser.Vuelvo al discurso: Prosiguió el largo proemio con una revisión, incompleta pero verídica, de la larga y difícil historia de la lucha de los mexicanos por la democracia y la justicia que de ella emana. De pasadita le dio un machucón a Fox, invocó a Madero (¡ya dejen en paz a los cadáveres!), volvió a fregar con lo de la ¡transparencia! y de manera ciertamente sofística y tramposa nos vino a decir que en el momento actual, sólo quedan dos caminos: La sumisión o la violencia (¿la inteligencia no sería otro buen camino?).Dicho esto, optó de facto por la no sumisión, o sea por la violencia, al plantear ese proyectazo, esa parida mental, dirían en España; del bloqueo de la avenida Reforma (¿para esto, para pensar tan magna tarugada, se habrán reunido días y noches los cerebros del PRD?).Procedió luego a hacer una votación a brazo alzado entre los concurrentes al Zócalo y vías aledañas (lectora, lector querido, ¿te imaginas cómo le iba a ir al que se atreviera a no alzar el brazo?). Aquí, para que vean, no fue necesario hacer un recuento brazo por brazo y callecilla por callecilla. Ya autorizado para el disparate, “El Peje” procedió a repartir lotes en el Zócalo y en Reforma y a esto le llamaron “asamblea permanente”. Jamás había presenciado yo un suicidio político tan fulminante. Como dice mi amigo Luis Esteban Islas (a) “El Polituzo” (porque es politólogo y es de Pachuca) y lo cito de memoria: “Es claro que Andrés Manuel ya no quiere ser presidente; lo único que quiere es que Felipe no lo sea”. Creo que estamos asistiendo a la absurda y veloz dilapidación de un capital político. Y así con la toma de Reforma y la muy probable toma de otras vías primarias, comenzó el funeral vikingo de López Obrador. Allá él.Nosotros, la enorme mayoría de nosotros, quedamos del otro lado de la acera y vemos el aterrador panorama de una ciudad descabezada. Alejandro Encinas, supuesto jefe de Gobierno, sólo sirve para decirle a AMLO lo que decía Cantinflas: ¡Asssórdensjefeee! Luis Ruiz, el mero mero de Setravi, informa que hoy lunes ya pasaron a perjudicar a 100 mil usuarios de Reforma y calles aledañas; pero que no hay ‘purrún’, porque todo se resuelve saliendo de nuestra casa con 20 o mejor 30 minutos de anticipación. Señor Ruiz: Que salga su mamacita. Consagrado por la Constitución y por un bando que emitió López Obrador, nuestro derecho de tránsito está por encima del derecho a “manifestarse pacíficamente”. Nada más nos falta quien lo haga valer.Aquí es donde entra a la historia Marcelo Ebrard, futuro jefe de Gobierno, quien al serle planteado este caos, respondió breve, pero enérgicamente lo siguiente: Ni modo (¡dobabesbadito!).¿Nos vamos a dejar, o iniciamos la “Operación DesPEJE”?. Corazón: Tú dirás lo que hacemos." FIN
Eso fue el domingo pasado, osea hace una semana, y todo sigue igual, con la diferencia de que hoy se dió el falló y no va haber voto por voto. Y creo que el tipo este que hablaba de salir con "20 o 30 minutos de anticipación" pues para no perder la costumbre minimizó todo y solo digo los verdaderos hechos, mi hermana tiene que salir 2 horas antes! si es que quiere llegar "temprano" a su trabajo, cuando antes le tomaba 20 mins. Yo por mi parte tenía una cita con mi otorrinolaringologa, por el problema que traigo ultimamente en los oídos yyyyyyy? y tuve que posponerla porque su consultorio esta sobre Reforma frente al meritito Angel de la Independencia.
Con decirles que en la total desesperación un hombre que se agarró de valor y quisó validar su derecho a libre tránsito por la citada avenida terminó siendo detenidó por la policía. El otro mas crítico fue de la pobre señora que llevaba a su marido grave para el hospital Español, y ni para atrás ni para adelante se movían del tráfico, no quiero imaginarme en que acabo todo. Que hasta los microbuseros, eso que depende de su humor o manejan más rapido que ambulancias o de plano mas lento que el Turibus, se quejaron pues las mentadas vías alternas que propusieron las autoridades sirven para N A D A . Sin mencionar los hoteleros, los comercios y todos de los cuales su trabajo esta pendiendo de un hilo por estos jijos. Y ni con la granizada de esta semana, se les iluminó el coco, que fue como señal del cielo o no? ya lo dice el refrán " del cielo cayó una granizada y cada quien para su casa" (sin mencioar que el tráfico en esta ciudad es un caos ya por default, con el plantón va mas allá del caos y con la granizada mas allá de el gran diluvio, fue el apocalipsis).
Ah el video de la semana fue el de " quiero voto por voto, si no armo un alboroto" by Madagascar, quien lo quiera ver lo encuentra en youtobe. Sin olvidar que el grupo de intelecualoides del movimiento, que ya dijo que está en contra del mentado bloqueo, o sea no nada mas su servilleta. En fin ya estoy uptudimoder entre quien tiene o no el derecho, quien lo viola o no, pues se pueden escribir mil libros y nunca terminaría , así que hasta la próxima.