sábado, agosto 12, 2006

churros con capuccino

Hoy lo sobresaliente del día:

1. el boss llegó temprano y en el estacionamiento según él casi lo arrolló jajaja pero pues para nada , estaba como a 2 metros de donde iba pasando, además todo era mejor que darle un llege a el carro de a lado no? me urge que terminen la amplición pues esta muy estrecho para mis maniobras al volante jajajaja.




2. creo que me pasé cuando el boss me quería hechar la pelota de ir hasta Morelia a asesorarlos, pero le dije que el que tenía 50 años de experiencia en la materia era él, uuuuupps! se me olvidó que el tema de las edades es con pinzas :P y me dijo "50+25= 75 años insinuas que tengo?" ahora a ver como me va :S pero yo lo dije mas que nada porque tiene tanta experiencia en la materia, que hasta con los ojos cerrados puede resolver los proyectos, neta!

3. cuando el boss dijo que debímos haber checado lo de santa fe hoy, le dije " pues con todo gusto mañana lo veo por aqui" jejejejej cuando sabemos que los únicos que vamos los sábados a trabajar somos los "picapiedra" .






4. Fuímos a conocer el lugar de los churros, muy buenos, y pues no me puedo negar a un capuchino de paso. Nos la pasamos super bien , calculaba 1 hora pero se alargo a 4 hrs, y nos faltó tiempo, si hubiera sido que Gustaf no trajó carro y se tenía que ir a su casa en camión y a cierta hora dejan de pasar, sino nos hubieramos alargado hasta las 2 de la mañana minímo. Aunque fue la primera vez que nos reuniamos con Lore y Mari, creo que fue señal de que todos nos la estabamos pasando bien. Aunque estuvo a punto de cancelarse pues horas antes llovío bastante fuerte y salió el "plano de útlima" pero al final sí nos fuimos. Lupita no pudo ir y finalmente Alfred y Kris se fueron a sus sesiones exsorcistas hehehe.





5. Dori llegó de sus vacaciones y me estuvo contando todo lo del viaje por cordoba y veracruz. tal como me lo imagine segun las fotos de la pagina del hotel, dijo que estaba mejor aun en vivo. y que yo deberia visitar cordoba pue es un lugar muy agradable y del estilo que me gusta.

6.anoche cuando ya me iba para dormir, ví en la tele un programa sobre suecia y la onda vikinga, en el NPG ( uno de mis favoritos) y creo que fue una señal! jajajaja hasta donde recuerdo no me habia tocado un programa así antes, hasta hoy!!!!!!!!!!!


7. ya no quiero usar acentos en las palabras!



8. gina anda de gira artística pero antes de irse, me mando los cortos de una pelicula que se ve divertidisima y lo mejor es que ya esta en cartelera se llama " mi super ex novia" asi que esta el plan de lanzarnos el miercoles ( aprovechando el dos por uno claro). Se trata de una pareja que se conocen en el metro, y pues empiezan a andar, pero por equis el hombre termina con ella, pero ella tiene super poderes tipo superman, asi que pobre de él! jajajajaj que les parece? genial no!



9. aun no he podido cachar los horarios de "sex and the city" , pero buscaré algo en el control remoto, segun sidarta picandole no se que me los da, lo intentaré. me da risa acordarme que apenas salió esa serie pues katiux me hablaba marivillas de ella, alguna vez la ví pero no me latió en ese momento no se por qué, pero ahora hasta estoy pensando en comprarla en dvd. jajajajjajaja. Bueno obviamente ha cambiado mi perprectiva y lo que más me gusta es que presenta a mujeres " libres, soberanas y trabajadoras".

10. kim me dijo que le gustaba tanto mi nombre que si tenia otra hija la llamaría así . orassssss.

recordatorio: buscar el cd de topo gigo para verlo!
ahora si : A LA CAMITA, A LA CAMITA !

0 comentarios: