miércoles, agosto 23, 2006

SEÑALES

Ouch! todos los dias pienso en hacer mil cosas pero al final otras se atraviesan y pues se me olvidan las otras.
como ejemplo: he querido escuchar el programa de "2010" para inspirarme y hacer las meditaciones pero por x no he podido. asi que hoy me programo para que nada mas adelantar esto, si no luego se me juntan muchas para uno solo y todo para el fin.

LA SEÑAL DE HOY!
resulta que bueno fue de ayer mejor dicho, tuve tiempo de dedicarme a la programación televisiva anoche, wow no me puedo quejar pues todo lo que vi fue de casas, diseño interior, viajes, y mas casas! el punto es que en el capitulo de "ruta del diseño" que en ingles es day trip designer, pues estuvieron nada mas y nada menos que en estocolmo! me muerooooo! pasaron varias tomas de la ciudad en verano me imagino pues el clima se veia bastante agradable y SIN nieve heheheh. asi que estuve en varias tiendas de antigûedades y algunos otros lugares. el caso es que ya se que quiero visitar cuando vaya! bueno no se si sea o no ya preguntare. esto fue lo sobresaliente:

  1. en primera estuvo hospedado en el hotel NORDIC LIGHT HOTEL, que al día de hoy puede considerarse el no. 1 en diseño de interiores, pues cambian 5 veces al año el motivo de la decoracion interior del hotel. cuando el fue estaba tipo minimalista! no es maravilloso?
  2. el segundo lugar super cool literalmente fue el bar ice! siiiiiii! ABSOLUTE ICE BAR. osea no voy a tener que pasar una noche en el hotel de hielo, porque ahi esta el bar todo de hielo durante todo el año, y basicamente el concepto es el mismo, vasos de hielo, mesas de hielo, sillas de hielo y te dan tu cobertor termico mientras estas ahi!
  3. ahora si todo esto no me basta pues hay mas!!!!!! fue a un restaurante llamado GRILL, que como su nombre lo dicen sirven parrilladas pues, pero lo novedoso de este lugar es que tiene diferentes areas decoradas con motivos variados, es decir, me puedo sentar en un estilo de los 60's , o me voy a una mesa mas vanguardista, o estilo clasico! todo en un solo lugar, comida deliciosa, parillada deliciosa, mientras admiro y tengo a mi alrededor a esos maravillosos diseños y ambientes.

4. Sin olvidar a los dioses del universo claro!lol

bueno por todo esto y mas es igual = a TENGO QUE IR A WILL! ademas esta es una mega señal!

*la señal de la semana pasa fue que unos ñoños venian a lado mio empezaron hablar de no se que grupo musical que disque por esos rumbos.

bueno eso fue solo algo de todo lo que vi ayer. despues les comento de los otros, estuvieron muy buenos. ahora me voy a dormir, antes de que acabe mi programa de 2010!

asi de rapido, hoy granizo menos que la vez pasada alla por el centor, mas especifico encima del mero planton, ya hasta temblores hubo y no capiscan las señales del cielo???????? ya estoy uptudimother! adios planton! bye!

(creo que no use acentos heheheh)

0 comentarios: