domingo, noviembre 14, 2021

Mis fines de semana




No es novedad que estoy con demasiado trabajo, pero este año es más que cualquier otro del pasado. Así que me fui a trabajar un rato por la mañana, porque ya habló uno de los clientes que como van sus planos, y me fui adelantar algo, así sea una o cuatro horas de trabajo son muy buenas. 
A la salida paso B a recogerme para ir a comer algo, me pregunto que quería y le dije " mexicana " así que fuimos al area de comida de un mini super no muy lejos de nuestra casa, no hay gran variedad pero tiene lo esencial: tacos, tortas, guacamole y burritos. Y como siempre aproveche para hacer algunas compras de ahí, como la mayonesa de la marca que me gusta, unos mangos congelados para hacerme un "lassi" porque acabo de encontrar una marca de yogurt líquido excelente! y como se me antojo el otro día un lassi de mango, que siempre había tenido mango congelado pero recién me deshice del que tenía porque ya tenía algo de tiempo, la verdad ni se cuanto duran las cosas en el congelador pero hay que renovarlas de cualquier forma con regularidad yo digo.  Y siempre que voy me hago de unos Duvalines de fresa y unas galletas de limón, le digo a B lo maravilloso que es que aunque viva tan lejos de mi lugar natal tengo todos los sabores que me traen buenos recuerdos de cuando era pequeña.

Saliendo de ahí, yo me fui a buscar el outfit para mi concierto de música electronica, que por cierto ayer también vino el dj ATB y no pude ir a verlo, porque varias razones, empezando porque apenas me entere, porque ya no aguantamos tantas desveladas seguidas, porque estamos extremadamente cansados de las arduas horas de trabajo, le dije a P si quería ir conmigo y prefirió a su tía! Entonces he pensando en que hice bien todas las otras veces que no le dije a nadie de mis conciertos, que cuando se enteraron me dijeron " a mi si me gusta, me hubieras dicho soy fan " y entonces dije ok para la próxima, llegó esa próxima y nada, no van de todas formas! Total que por algo no se me hizo, tampoco es que fuera super fan pero si me habría gustado ir, aunque tengo esperanza venga otra vez en mejor momento, digo cuando no tengamos mil cosas que hacer y tanto trabajo. 

Me fui a caminar por esa calle llena de tiendas, es maravilloso poder hacerlo aunque la temperatura es fría ya, con 2 C en otro momento podría decir que son congelantes pero para estos rumbos es bastante cálido aún y vi varias en mini falda y shorts! ah lo que es la juventud! pero no olvidare a la madre desnaturalizada con un niño pequeñito, tal vez de 3 o 4 años en shorts y una sudara mientras caían copos de nieve!!! el mismo B estaba titiritando de frío, yo creo que ni su mamá era, encima se tropezó el niño con algo porque ni caminar bien podia del frío y se raspó las rodillas. 

Entre a tres tiendas, ahi encontré un top con estampado del espacio, era perfecta para mí! me la compré. Luego me pase a la sección de los calcetines y mallas, encontré una que me encanto, unas mallas negras de tela gruesa, con apliques de rosas rosas, para un vestido negro se verán fantásticas. Después de esperar en la cola por varios minutos casi pasan a la que iba atrás de mí, le digo al que organizaba los vestidores " oye pero yo estaba primero en la fila no? y el " ay sí de veras ... " uff! Valió la pena el inconveniente porque realmente me encantó el top del espacio. 
Siguiente tienda, no me la esperaba, casi no hay de esas por la ciudad, había una por donde yo vivía antes, pero nunca la visite por mi horario de trabajo y porque sólo literal iba a mi casa a dormir, ahora que me cambié, hay una a unas cuadras y ya el otro día pase y me compré un vestido hermoso que use el día que fui a cenar con E y M que anda de visita por aquí.  Entré de nuevo a esta sucursal porque vi algo con chaquiras, sí me encanta lo que brilla, al final ya no había ese modelo más que online  pero terminé comprando otras medias, amo las faldas y ahora con el frío están perfectas! 
La última tienda donde sabía que encontraría lo que estaba buscando, aquí sólo vende ropa muy estrafalaria y especifica, no podría decir que es ropa de diario sino más bien para festivales o festividades. Y ahí estaba, colgando de una de las paredes un vestido totalmente plateado reflejante, encontré de hecho de dos tipos, me compré los dos. 
Para estacionarme no tuve ningún problema, mientras iba manejando hacia el lugar, pensé buscaré un lugar enfrente del edificio donde vivía V, junto al parque y voilá, ahí estaba mi lugar esperándome! 

De regreso me probé todo, todavía estoy indecisa si usaré o no la peluca de cabello morado, es tan divertida. Cuando llegó B del gym nos comenzamos a arreglar para ir a cenar, tratamos de probar un restaurante nuevo cada vez, Bt y D se unirían a la noche. El servicio estuvo excelente y la hamburguesa que se me había antojado estuvo muy buena. Descubrimos que era más tipo un bar de deportes que otra cosa, pero estuvo bien porque al final nadie nos apresuro para desocupar la mesa, y pudimos platicar largo y tendido. Mientras caminábamos por ahí descubrimos otros 3 lugares más que ya planeamos ir próximamente. 

Ahora domingo no me levanté temprano, B fue por un café para mi, aunque tenemos cafetera, no había leche para mi café, así que es tan lindo que fue a comprarme uno a la cafetería de la esquina, la culpa de que no haya leche normal es mía, porque compramos una caja de leche de coco, porque me la tomaría con una edición especial de cereal que encontré de canela con nueces, nunca había visto una así, pero descubrí que cuando le pongo café no parece mezclarse bien, lo amarga y es un desastre, no he ido por crema o leche regulares o más aptas para mis cafés por la mañana. Cabe mencionar que mi nutrióloga removió completamente el cereal de mi dieta, de mi vida y hacia meses que no comía pero esta edición especial no la pude resistir. 

Por lo que resta de la mañana, trabajaré lo más que pueda porque luego tenemos un concierto muy especial, ese será para otro post!  Me da risa que cerca de navidad me compré dos outfits muy particulares, tipo góticos que pensé en usar en Halloween y para mi concierto de Dead Can Dance, bueno el outfit rosa sí lo pude usar en el día de muertos cuando fuimos a ver la exhibición de ofrendas, pero guardé el gris para aquel concierto. Resulta que ya no habrá concierto, devolvieron ya el dinero y ni he visto si en el futuro habrá más o ya no, al menos logré ir a verlos cuando se reunieron para ese tour en Londres. Ahora usare ese outfit gris hoy! antes de lo esperado. 

0 comentarios: