domingo, marzo 27, 2016

Missing her




Hoy es domingo, estoy en mi casa trabajado, si en mi nueva silla finalmente, siento un confort indescriptible en la espalda pero animicamente me siento muy rara, sera que estoy triste porque roomie se va, no lo creo porque en realidad pasabamos tanto tiempo fuera la una y la otra que rara vez coincidiamos, cuando me invito a salir de las 5 veces solo pude una, porque las otras tuve que trabajar y asi ... ahora entiendo lo diferentes que pueden ser los de aqui con respecto a los lazos de amistad, porque con mi amiga V nos hicimos tan buenas amigas de la noche a la maniana, a las semanas ya estabamos de viaje cruzando todo usa juntas en carretera y mas tarde en avion volando a Miami de compras ja. 

Tal vez solo sean cuestiones hormonales, que conforme pasa el tiempo me he vuelto mas vulnerable a las situaciones de prueba y estres, claro los anios no pasan en balde, no solo afectan el cuerpo al parecer el alma tambien. Y no quiero parecer como la amiga de Bridget Jones que se la pasa llorando en el banio jajaja como me da risa esa parte, por cierto ahora que A vino a visitar a su tio le encargue a mi mama que me mandara mis dos peliculas de Bridget Jones, V solo ha visto la uno por Netflix pero creo que la dos no esta asi que ahora que regrese de gira artistica haremos una reunion para verla. 

Qusiera salir a caminar un rato, pero quiero terminar este proyecto ya de una vez por todas, el tiempo volo pero se pasa tan lento meintras lo hago. Al menos ya tengo un dolor de cabeza menos, ya se en que muebleria comprare el sillon que necesito, tengo una lista con los modelos que califican para mi, entonces cuando llegue el momento ( lo hare una semana antes de que se lleven el de roomie, porque antes no abria espacio para lo mio) ire a la tienda, pedire ver fisicamente los modelos, tocare la tela, me sentare en ellos y entonces decidire. Aun no me convence al cien porciento el color gris, lo que menos quiero es un color oscuro dentro de mi nuevo entorno de armonia, hablando de armonia recuerdo que, en una de tantas mueblerias que entre, la empleada me dijo que no comprara un mueble oscuro porque me iba a deprimir, aqui todo el mundo se deprime en el invierno, y eso que segun yo no estoy deprimida, pero entonces sera, todos estos dias con poco o nada de solo me estaran afectando y por eso me siento asi, lo bueno es que hoy fue el segundo dia desde que empezo la primavera que no senti frio y pude salir sin chamarra. 

Si realmente me esta afectando el hecho de que roomie se va, tengo que empezar a trabajar con eso, no me puedo poner asi de cursi con alguien que apenas conoci, aunque pesandolo bien vivmos 1 anio juntas! si bien no nos hizimos grandes amigas si la llegue a apreciar. Sin embargo me acuerdo cuando tenia unos meses de haber empezado en mi nuevo trabajo cuando uno de los de ahi tambien se fue y realmente llore cuando fue su ultimo dia, oh no! no puedo ser asi y dejar que todo me afecte de esa manera ahhhh . Se que tengo que hacer algo pero que? ahorita no tengo tampoco el tiempo de escudrinar en mis pensamientos, tengo tanto trabajo y tantas otras cosas que atender, por ejemplo ahorita acabo de recordar que mi cobija lleva horas en la lavanderia y no la he ido a secar. Mejor me voy y doblo toda la demas ropa que lave y entonces sigo con mi proyecto. 


Como sea, voy a extraniar a la roomie. 

0 comentarios: