domingo, marzo 27, 2016

Buscando los muebles y decorando la casa, la mision



Estas semanas han sido de muchisimo trabajo, tanto que la ultima de plano no fui al gym para nada, porque las demas asi estuviera casi dormida y exhausta en la eliptica, en las pesas o haciendo abdominales ahi estaba, me animo tambien ver que ahora si estaba funcinando el ir diario a quemar calorias y reduciendo mis galletitas (me compre unas mini en forma de osito, 16 ositos son apenas 120 calorias, eso si cero pan. Sin ir al gym y las comilonas de cenas sociales ... inmeditamente ya las reciento y me siento rodar! 

Trabajar, clases de ingles, e ir al gimnasio en eso se me iba la vida, hasta que llego el momento de buscar muebles nuevos, porque mi roomie se muda ahora que ya termino su carrera, tiene un trabajo (lejos de aqui), y empezara a vivir con su novio. Asi que sumado una nueva tarea que nunca imagine que estresante seria ... buscar mubles ! Tuve que hacer una lista de prioridades porque amueblar una casa comprando todo en el momento no es posible, no solo porque es un gran desembolso de dinero, sino que hay que ver estilos, precios, materiales, comparar y siempre habra mas de uno que te guste, entonces por cual ir?

He visitado ya todas las mueblerias de la zona, en algunas lo que me gusta no es de la medida que necesito, son demasiado grandes, en otros son demasiado caros, otros no tienen el color que me gusta, en otros no es la textura que me gusta, en otros el estilo y asi, que pesadilla. He pasado muchas horas ya peinando las tiendas online y aun no me decido por nada, he estado revisando paletas de colores porque quiero crear un ambiente mas armonico, lo quiero colorido pero se que lo monocromatico crea amplitud, no lo quiero plano tampoco, quiero que se vea mas luminoso. Esto pudiera ser pan comido para todos los que se han mudado miles de veces pero para mi seria mi primera experiencia creando mi propio espacio. 

La primera cosa de la que me he comprado ya como prioridad "urgente" fue un silla perfectamente comoda para trabajar en la compu cuando trabajo desde casa, porque las otras eran definitivamente una tortura cuando pasaba largas horas trabajando sentada frente a la compu, y es que las sillas tipo equipal seran todo menos comodas, tenia hasta dolres de rinon, espalda  y piernas despues de una entrega de trabajo. Desde que descubri esa silla siempre estuvo en mi mente, y es que asi soy, ya sabia que necesitiaba una silla de trabajo pero con mi poco tiempo libre, tenia que dividirlo en mil para ir a buscar sillas de "oficina" en ese momento era mi enfoque, hasta que la encontre, por no hablerla comprado en aquel momento me salio ligeramente mas cara, es por eso que no me gusta hacer compras precipitadas pero ya no podia trabajar un dia mas sobre las otras sillas. 


0 comentarios: