domingo, junio 09, 2013

Pequeño fin de semana



La semana que ha pasado el jefe llegó enfermó de gripa, como tengo las defensas bajas, yo asumo que el me la ha pegado porque el viernes ya amanecí enferma, la gartanta cerrada, estornude y estornude con la nariz de roja, por la noche no me sentía bien.
El sábado amanecí mejor gracias al antigripal y al desinflamante que había empezado a tomar, pese a mi no gustarme tomar medicinas, pero no quería que se me agudizara ni pasarla mal, ya que este sábado sería el bufet vegetariano y ya tenía los boletos para ir con todo y hermana y amigas. Entonces me fui al salón de belleza a cortarme el cabello, creo que eso me haría verme mejor con mi cara de santo cristo y me animaría más. El corte de cabello me quedó espléndido!
La comida vegetariana estuvo rica, me gusto más el pasado pero este no estuvo nada mal: carne al pastor de soya, bacalao (sin pescado), ceviche (sin pescado) el cual fue mi favorito, mole, ensalada, pasta, mole rojo, flan y pastel de chocolate.
De regreso en casa estuvimos platicando, me han hecho reír, hablamos de viajes. Luego cada una se fue y yo me fui al cine con mi amiga Ar.

0 comentarios: