lunes, junio 10, 2013

Palabras



El otro día una señora que yo ni sabía ni quien era, le llamó a mi jefe, pero el no estaba, en su mensaje dijo que le dijéramos que era "urgente" que se comunicara con él. Cuando le pasaron el recado dijo a la secretaria "no soporto que me digan que es URGENTE,  no permita que le digan así, urgente para mi es de VIDA O MUERTE.  Se molesto de que le dijeran esa palabra " urgente" . 
Entonces me quedé pensando en algo, desde que conozco a mi jefe, todo o el 99% de las cosas me las pide urgentes! Tan sólo hoy me mando un correo "imprima este plano y mandeselo a Leo urgente para unas placas". Es un ejemplo de millones. 
No entiendo si a él le molesta tanto "urgente" y además su significado es áquel porque entonces a mi todo me lo pide urgente, porque eso nada más estresa y hasta sale peor todo. No se ha puesto a pensar que igual de molesto es escuchar "urgente" para algo que no es de vida o muerte. Además la palabra la tenemos decodificada en la mente como algo que genera angustia. 

0 comentarios: