domingo, junio 23, 2013

Fast



Vengo de rápido porque tengo que arreglarme, ya que iré al museo. Resulta que me enteré que la expo The bodies que tanto he anhelado ver, está  al fin en uno, espero no haya mucha fila para entrar, no quiero perdermela otra vez, poqrue cuando estuvo en la ciudad hace años nunca fui y luego cuando fui a nyc estaba cerrada! osh.
Bueno espero que ahora sí se me haga. Además me dije que no iba a pasar otro domingo aburrida en la casa jajajaja. En resumén la semana pasó en relativa calma, el hecho de que este el ayudanto 1 ha sido de gran ayuda.
Sobre mr big pues esta medio raro, quiero pensar que es porque ya estamos a días de que se mude nuevamente a lugar donde está la universidad así que con lo del trabajo, la mudanza y las clases creo que lo tienen que ni el ha de saber como sentirse. Yo por mi parte practicando la paciencia como M siempre me ha dicho y enseñando con su ejemplo. Veremos.

0 comentarios: