lunes, junio 10, 2013

Corte de cabello



No es tanto pero pues pienso que de las pequeñas cosas es que están hecho los días y por tanto los días de mi vida. Y es que aún sigo feliz por mi nuevo corte de cabello, porque recuerdo que la última vez que me lo corté fue como por febrero, justo antes de irme con mr big y no me gusto mucho como quedó y eso que me lo cortó la buenaza de ese salón, ya que la que siempre me lo cortaba ya no trabajaba ahí. 
Recuerdo que la útlima vez que me lo cortó ella, salío al tema lo de que si estaba contenta de trabajar ahí, yo esperanzada a que me dijera que si y que yo podría seguir cortándome el cabello en ese lugar, pero me fije perfecto en la expresión de su rostro, de sus ojos, no hicieron sonrisa ni nada, peor, se tenso y sólo salió un "sí" forzado de su boca. Creo que no eran buenas noticias. Claro que regresé meses después a cortármelo porque me lo quería dejar largo. 
En ese mismo salón un día que no estaba la que siempre me lo cortaba, como tampoco era muy obsesiva con esa situación, me ofrecieron que me lo cortara otra, pero me pasaron con la peor, con la "chíchara" jajaja que es como diría mi mamá "la que barre los cabellos del suelo" porque de plano me hizo un corte horrible! tanto que hice una entrada sobre tal y regresé apenas pude a que me lo arreglaran. Fue justo un día de mi cumpleaños! lo recuerdo bien. Y ya viene mi cumple, quería esperarme hasta el mero día para cortármelo y estar divina ese día pero me acordé que cae en martes y no quería que me pasara lo mismo de aquella vez, que tal si no me dejaban bien, porque a falta de la que siempre me lo corta, ahora tendría que peregrinar en busca de algún salón más porque a ese no volvería. 
Hace varios meses que abrieron uno a la vuelta de mi casa, un día que regrese de ver a mr big recuerdo que fui a cortármelo ahí y no me gusto, no volví más, luego encontré el otro hasta que ahora nuevamente ando en la búsqueda, pero mi hermana ya lleva varios cortes ahí y no me parecía malo, además pensé que ya deberían ser otros los que atienden, así que me aventuré a ir a ese salón a la vuelta de mi casa, me cobran un poquito más caro que en dónde iba antes pero no me importó, se compensa porque me voy caminando y no pago estacionamiento ni llevo el auto. 
Tenía mis dudas confieso porque no conocía a nadie del salón, cuando llegué todos estaban desocupados, afortunadamente porque siempre que paso esta lleno, así que podía elegir a cualquiera, sin embargo creo que tienen un sistema tipo tribú de monos, jajajaj no sé como más describirlo, o sea por jerarquías así que el jefazo es el que asienta si el siguiente en liderazgo cortará o no, y así fue, llegué yo, se levanto el segundo, el jefazo estaba cazando moscas, luego entendí que cortaría los pelos del nieto de mi vecina la de la pape, así que el que seguía era éste, le jefe asentó. Yo lo veía muy joven, o sea poco inexperto pero me dije que no me dejaría llevar por eso porque así mero soy yo, quién me ve piensa que soy casi una teenager jaaaaa bueno no tanto ya quisiera jajaja pero algo así y lo cual cuando llego con los clientes pues si creen que acabo de entrar a trabajar o salir de la uni pero pos no. Ni leí revistas ni el tuiter por estar viendo como me peinaba y cortaba los cabellos, me tenía hipnotizada jajajaja. 
Siempre que me voy a cortar el cabello pienso si yo habría sido buena para eso, pero lo de estar tocando cabezas ajenas no creo que sea lo mio además que no le veo la forma, no entiendo el sistema para mi es como lo mismo tomar un mechón de cabello y cortar, pero ya se que depende donde y como lo cortes cambia el asunto pero mi mente no lo puede concebir así.
La mejor parte es cuando me lavan el cabello, es decir, cuando me siento en una especie de sillá inclinada con una tina en el extremo de la cabeza, dónde ésta me queda levemente colgando pero recargada en la orilla de la tina, y entonces comienza el festín! me ponen agua tibia, me esculcan el cabello para ponerme menjurgues y yo ... ahhh entro en un estado de relajación total que casi podría quedarme dormida en esos micro minutos que dura tal. Que tendrá la cabeza, o al menos la mía, la de mi mamá y la de mi hermana que nos encanta tanto esa sensación. Un día quisiera un masaje de cabeza solamente! 
Me gustó el corte  y espero regresar! Al fin encontré alguien que le meta tijeras a mi cabello! 
Ja hoy llego a la oficina y me encuentro que el colega 1 también y S igual! Creo que todos sentimos por fin un momento de descanso y alivió y encongramos tiempo para NOSOTROS! 

0 comentarios: