jueves, mayo 16, 2013

You and I nothing!




Ahora que anduve pendiendo de un hilo, esta escena la traía grabada en la mente, sé que no es lo más óptimo, pero estaba así tan pensativa, que alguna parte de lo que estaba pasando tenía algún rasgo de similitud con ella. En especial cuando dice que cuando por fin va a ser feliz, zaz que no puedo por él.
Y cuando dice " tu y yo nada" está tan llena de poder, quisiera tener ese coraje, aunque no sea precisamente para decir lo mismo.
Y es que todavía sigue raro, creo que está tramando algo. Tal vez sea lo de su dichoso viaje, una noche antes de irse me lo dirá, o tal vez cuando esté haciendo escala en algún lugar. Y entonces me cree que me perderá para siempre? Ya lo he meditado, he pedido opiniones y decidí que si se va al mentado viaje, no haré nada radical ni dramático. 
A mi lo que me mantiene bien, es algo completamente distinto, tengo una boda, tengo ya un vestido bonito, quiero pasarmela bien aunque a mi eso de las bodas no me gusta, pero me he hecho la idea que lo disfrutaré a mi manera pero lo haré,  estoy buscando un peinado que me quedé bien, no quiero un chongo porque recién el fue a una boda y la resvaloza -nada bonita, pero nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- que aparece con él en la foto (ya la conozco desde hace mucho si claro "amiga") salé con un chongo, he mirado revistas de la farándula y la mayoría lleva el cabello peinado pero suelto, sólo en la coronación de la reina de Holanda salieron de chongo así que como no es un evento así, me lo llevaré suelto, espero me lo permita el calor, aunque como andan los días de que amancé frío, al medio día un sol tremendo y en la tarde llueve. La boda será al medio día y se acaba a las 8pm no creo llegar a tanto.
Eso por un lado, por otro, viene el cumple de mi hermana, aunque ya me dijo que se va a ir con el interfecto -lo cual no apruebo pero que más da- yo quería hacerle un pastelito y todo así en rosa pero se irá, el mismo día de la boda así que ni tiempo buuu pudiendo hacer una reunión muy fashion todas sus amigas vestidas de gala, sería divino! pero bueno espero que se vaya el domingo y si podamos hacerla. En eso y que ya me ha entrado la inspiración más seguido así que ando en la guruguita también. 

0 comentarios: