jueves, noviembre 08, 2012

Pan de muerto




En halloween en realidad hicimos la partida del "pan de muerto" en la oficina, con los vecinos de enfrente, aprovechando que serían sus últimos días por esteos rumbos, además E se iba a ir de puente y ya no vendría el 1. Todo salió de maravilla. 
S nos hizo chocolate y también nos trajo el rico pan de muerto, de la panadería que me gusta.
Ese mismo día del pan de muerto, como comida de despedida para ellos, salimos a comer al Toks, que es relativamente nuevo y está muy bonito, además la comida ahí es rica. 
Por la noche yo me la pase en el gimnasio, eramos pocos realmente los que estábamos ahí, pero como no tenía nada pendiente que mejor que hacer un poco de ejercicio. 
Y sí los vecinos se van, resulta que su jefe si se las aplico, phew le doy gracias al mío por seguir con la empresa a pesar de los tiempos, y que yo siga manteniendo mi trabajo. Resulto ser que el jefe de ellos les dijo que pronto se cambiarían de oficina, todos estaban felices porque sería se supone en un lugar nuevo y más bonito, tipo placita y demás. Se irían ahora a finales de octubre, pero resulta que días antes, les dice el jefe que ya no va a requerir de sus servicios, que posiblemente cierre la empresa, que si se va a cambiar él solo a la otra pero que será para sus negocios familiares, que no les va a dar liquidación ni nada porque está en banca rota, que lo único que puede hacer es hablar con su socio y les de trabajo en las plantas que tiene. Y así fue, a finales de año pues quién le va a decir no a un trabajo. Dos de ellos se fueron no muy lejos de aquí así que posiblemente los sigamos viendo de vez en cuando, para una salida a comer o algo así. El otro si se fue a una planta que esta lejísimos, así que quién sabe, pero era con el que menos nos llevamos. 
Yo con todo y dieta y pues tuve que comemer una rebanada de pan de muerto 

Luego vino el día primero de noviembre, que hicimos una partida de pan de muerto, en mi casa con los amigos de mi hermana, toda una odisea para conseguir el pan de muerto relleno de nata! y es que sabe buenísimo así! Yo en la mañana fui a una panadería que vendía, pero cuando pregunte si tenía grandes, me dijo que sólo individuales hacían rellenos. Luego me fui al super de mi trabajo y nada, le hablé a  mi hermana y le dije que no había conseguido, entonces ella fue al mismo super pero de su trabajo y sí hubo! 
Por la noche con los ivitados degustamos un delicioso pan de muerto relleno de nata, estaba realmente bueno así ! :) Si tuve que romper la dieta nuevamente. 

 Mi mamá puso el 2 de noviembre un mini altar de muertos, así que no dejo pasar el día. Yo tuve la fortuna de no trabjar ese día, viernes, porque mi jefe si nos lo dio libre. Ya con eso me daba por bien servida. 
Me la pasae ne mi casa entre que lavaba, escuchaba música, chateaba, cocinaba y buscaba una hoja que necesitaba para una tarea que tengo. 
Por la noche ya me arreglé y nos fuimos al cine a ver 007, moría por ver esa película, está sensacional!

0 comentarios: