martes, octubre 02, 2012

Me dio



De lo demás todo marcha su curso. Super G ya me volvió a hablar lo cual me dio mucho gusto. Aunque ya me borro del twitter y del instagram, jaaaaaaaaaaaa la verdad ni cuenta me había dado pero tampoco le he dicho nada, ni he armado el drama porque seguimos nosotras en lo nuestro que es el chat. Lo demás en realidad que bueno que no me sigue porque me la paso casi que escribiendo poemas dirigidos hacia, si .... el innombrable :P Y ya creo que me quisiera ahorcar.
En el trabajo llegaron dos proyectos más, que estamos trabajando en ello, mi jefe está tranquilo lo cual me regocija, por ese lado estoy tranquila. 
Ni ayer ni hoy iré al gym porque estoy enferma de la tos, me dió, no tan fuerte porque tomé tratamiento pero si traigo una infección y quiero cuidarme lo más. El sábado en el nutriologo no baje ni un kilo, bueno al menos no subí, no lo entienod, no me he dado vuelo con las galletas, me la pasé en el gym y nada! Ah si también creo que por salir toda calientita y sudando del gym es que me pude haber enfermado, ahora cuando regrese saldré tapada hasta la cabeza, como momia :P
Como saben no soy de esas que le guste tomar medicinas, pues me tomó mis remedios caseros, de leche con bombones, pero dijo el dr que no lo haga ( que es demasiada azúcar) ? pero yo creo que eso me hizo bien! en fin dice que no, y como si quiero bajar aunque sea un kilo veremos, me tomé lo que dijo miel con limón pero, yo casi no tomo azúcar, y cuando lo hago me acelera, así que tomar miel de abela por la noche, me da insomnio más el que hecho de la tos no me deja tampoco consiliar el sueño. Opté por tomarla sólo por las manañas y en la noche mi leche caliente con canela. El nutriólogo también me receto un té pero pues no sé, si me este ayudando o no.

0 comentarios: