domingo, octubre 14, 2012

La Carrera



Estoy muy contenta, antes de que se me pase este estado escribiré al respecto. 
Resulta que en la empresa dónde trabaja mi hermana, organizaron una carrera, si una carrera atlética, se inscribió y de paso a mí. Nunca había participado en una y menos en una tan organizada. 
Yo estaba impresionada por todo lo que se tuvo que mover para realizar, obviamente estamos hablando de inversión. Para empezar mi hermana mi trajo un día de éstos mi playera bonita con el logo, un sobre que tenía mi número y pegado ahí un chip para ver lo de los tiempos y si querías hasta sincronizarlo con el feis, según. Yo no soy de tanta tecnología jaaaaa. 
La carrera fue este domingo, empezaba a las 8 am en en parque de Chaputelpec, no muy lejos de mi casa. Increíblemente llegamos jajaja. Mi hermana me fue a despertar a las 7 am , salimos de la casa a las 7.30 am y pése a que había unos tramos del peri en reparación (algo ya común y permanente en esta ciudad) llegamos al punto, pero en la calle que teníamos que meternos, estaba cerrada por una patrulla, precisamente porque sería parte del circuito de la carrera, así que nos cruzamos la avenida y estacionamos el auto por una de esas callecitas, como ví que se estaban poniendo unos puestos de un mercado sobre ruedas no muy lejos, sabia que estaría concurrido y eso me dio seguridad para dejar el auto ahí. Mi hermana manejo, son sus caminos de todos los días, aunque nos tuvimos que estacionar super lejos, del punto del punto de encuentro, que nos sirvió de calentamiento, llegamos.
Una vez en el punto, había vayas para delimitar el área de la pisa,  había música que animaba, muchas personas de staff para guiarte y apoyarte, un animador tal cual, que hablaba por el micro, hasta pensé que era el conductor de una estación de radio, era igualito y así tal cual como si estuviera transmitiendo, había sanitarios portátiles, obviamente todo el sistema de rastreo del chip, que se activaba cuando pasabas por unas bandas en el piso al iniciar la carrera, banderas,  jueces, servicio médico, moticiclistas que nos guiaban. Todo! Cuando empezamos a la mitad del recorrido estaba la mesita con unos del staff que nos dieron la bebida clásica (gatorade) de los deportistas jajaja o agua, yo pedí la primera. Al final de nuestro recorrido nos pasaron al área de recuperación, dónde nos dieron una bolsa con una botella de agua, una gatorade, una barrita y un plátano. Después pasamos por otra parte dónde nos daban nuestra medalla y nos felicitaban! todo estuvo super! me fascino.
Hubo varias categorías, nosotros participamos en la de caminata, pero la otra amiga de la amiga de mi hermana, si estuvo en la de correr, y llegó casi con el hígado de fuera pero lo hizo! me animó más a mi a meterme a otra e inscribirme en esa para el próximo año. Como ya tengo más de un mes en el gym, la verdad creo que eso me ha ayudado mucho y me hizo no sentir nada en esa carrera.
Cosa rara, cuando fue la categoría de los niños, cada vez que veía salir a un equipo , bueno me dieron ganas de llorar de la emoción, de verlos tan contentos, felices, inspirados en la carrera.
Al final hubo una rifa y mi hermana gano un premió. Que alegría cuando dijeron su número! También vimos la premiación de los primeros lugares de las categorías. 

0 comentarios: