miércoles, septiembre 05, 2012

Objetos perdidos y encontrados



Desde hace meses que no encontraba mi visa para gringolandia. Todos los días decía " si ahora si éste fin me pongo a buscarla minuciosamente" pero nada. Pasaban cosas y la buscaba pero muy por encima y por ahí no estaba. 
Recuerdo que por ahi de febrero más o menos, pinté mi recámara, entonces en la movedera de muebles salieron varias muchas cositas de aquí y de allá, ni yo misma me acordaba de cuales, pero para que no anduvieran danzando por doquier, las tome todas y las puse en una bolsotota, transparten que después guardé en el cuartito (de los tiliches) para un día de éstos sacarla y organizar todo lo que había ahí. El tiempo paso y nada que había regresado a ver que tenía esa bolsa. 
El fin de semana pasado decidí entonces buscar obseisva, ardua y minuciosamente mi visa. Y es que como super G fue de vacaciones a Chicago, me quedé pensando que habría hecho de haber querido ir (si me hbuiera invitado) y yo sin encontrarla. Me la pasé la mitad del domingo hasta pasada la media noche removiendo todo, pero todo, lo que había en el estudió, porque recordaba vagamente que ahí en algún librero podría estar y nada. Subí al librero de mi recámara dónde alguna vez estuvo y nada! 
Al día siguiente seguí buscando en otros lados, ayer lo mismo, terminé de peinar todo el estudio, mi closet y hasta los papeles de mi hermana y nada! Hasta que ya cansada por ahi de las 9pm le dije a mi mamá " nada, sólo falta buscar en la bolsa del cuartito" . Subimos porque resulta que todo lo que había en la bolsa aquella mi mamá hace unos días lo cambio de lugar, lo puso todo en una caja, y esa caja quedó debajo de otra caja, detrás de otra caja. Pero la sacamos, empiezo a espulgar todo y voilá! Apareció! 
Y es que yo bien preocupada porque ya subió el precio y nomás no entraba en mi presupuesto ir a renovar tal papel, más todo el demás relajo que tendría que haber hecho por "extravío" , las faltas a mi trabajo, permisos y demás. Me salvé. Casi que la besé cuando apareció. 
Hasta había llegado a pensar en mi paranoia que tal vez la había dejado en la casa del innombrable, pero mi hermana me despejó de esa alucinación porque para algo la necesitamos y la saqué, de ahí fue cuando debió haberse perdido hace un año exatamente. Luego alucine otras tantas cosas pero bueno nada fue verdad jajajajja.  Gracias al cielo que apareció ! :)
Sé para que fue todo esto, resulta que en la búsqueda intensa pues encontré varios objetos perdidos importantes y hasta dinero! eso fue lo mejor! Por ejemplo dentro de poco utilizaré el cañon para una presentación, hace días lo íbamos a ocupar y resulta que nunca apareció el bendito cable de alimentación, pero en una bolsita lo encontré también! Así que ahora ya se me quitó el peso de encima que no tendría que ir a rentar o a comprar ( con qué?) el cable para conectar el cañon. 
También organicé las revistas de recetas de cocina que he estado comprando y que caí en cuenta que mi mamá también compraba la misma que yo, o sea nos gustaba lo mismo, es decir, nos animabamos viendo tanta cosa rica y fácil de hacer, pero de ahí hacíamos nada (en el caso de mi mamá) o una (como en mi caso el pay de limón jaaaaaaa). Bueno ya están todas juntas. Otras más de arquitectura que andaban revuelta con otras cosa que no eran. 
Encontré unos recuerdos de cuando fui a Suecia, justo ahora que una de mis tía me dijo que no le había traído nada, yo estoy segura de que sí pero ella dice que no, total le daré uno de esos que encontré. Cosas bonitas como el primer mail que me envió M ;una foto de mi abuelito adorado. Y tantas otras cosas más que encontré :)

0 comentarios: