viernes, septiembre 07, 2012

Intouchables



El miércoles antes de salir del trabajo, miré la cartelera del cine, para ver que había, no tenía planes de nada, porque la película que yo quería ver, una francesa de "cine de arte" desde la semana pasada la ví anunciada pero seguramente ya la habrían quitado, pero sorpresa, todavía estaba presentandose en uno de los cines cercano que me queda de paso a casa. 
Tenía entonces que armar un plan y buscar compañía, sabía que Mar tenía el cumple de su tía, y S se iba a la meditación, que son las más cercanas, entonces se me ocurrió decirle a uno de mis vecinos de la oficina, que siempre que pongo en el twitter que estoy en el cine, me reclama al siguiente día de por qué no lo invité. Le pregunté si quería ir al cine a ver "Amigos" me dijo que sí inmediatamente y hasta llegó al cine antes que yo, y eso que él ya estaba en su casa jajaja. 
La película estuvo hermosa, mejor de lo que me había imaginado, me lleno de felicidad e inspiración, muy positiva. Realmente la recomiendo muchísimo. Si no hubiera podido nadie acompañarme me iba a ir hasta sola, total como E, que nadie la pudo acompañar el cine a ver el concierto de Gloria Trevi y se fue solita, la idea era que yo fuera pero salí ya muy tarde del nutriologo áquel día.
Saliendo del cine, el vecino me invitó un café, bueno aunque ya saben que no tomo café y menos de noche, pedí un té de manzana y vainilla. Me dio risa que éste hombre me empezaba a decir en la plática, recién hablamos "es que tu eres muy miedosa, eres muy tímida"  yo no dije más que " puede ser" porque realmente lo que veía es que se estaba proyectando completamente él, porque de ser yo todo eso que decía jamás le habría dicho que me acompañara! En realidad la prueba está en que si tanto me reclamaba de que no lo invitaba al cine, porque no entonces me preguntaba él, pues no por su miedo y su timidez! hombres! 
Bueno espero que haya quedado claro que no tenía ningun interés romántico, porque me preguntó por mi novio (al final, yo creo que se mordía la lengua por no preguntarlo antes)  y le dije en resumén que quiero regresar con el "novio" ( el innombrable, es un hecho  jaaaa) y estoy en espera de. Creo que no le pareció la idea y eso terminó con sus dudas, porque me atacaba mucho en el twitter lanzando cosas como " te gusta fulano, te gusta sutano" para que yo saliera y dijera " claro que no , quién me gusta es tal " pero ya sabe que sigo queriendo Mr. Big ( se parecen tanto al de Sex n the City tanto más de carácter que apariencia ). Y por un lado que bueno que fue al grano porque en estos tiempos el tiempo es oro! 
Hablando de amigos, la otra vez me pregunto mi heraman si ya le había dicho a mi amigo A que no quería nada con él, pero como le voy a decir eso? es que no puedo estar cada vez que veo a alguien "oye tu no me gustas nada,  para mi sólo existe Mr Big y sigo enamorada de él "  cuando la idea es sólo amistad? Y es que según ella y super G yo le gusto a él, espero que no en verdad. Además el nunca me ha insinuado nada y mejor así.
Amistad! por qué es tan difícil que lo entienda los hombres.

El trailer de la película click aquí 

0 comentarios: