sábado, septiembre 08, 2012

Cabeza de verduras




Tengo varias cosas que plasmar aquí. Empezaré por lo más próximo, quiero hacerlo de ésta manera antes de que se me vayan las palabras y las ideas. 
Acabo de regresar del nutriologo,  ha sido un sábado muy ocupado, tal cual como han sido mis últimos sábados. 
Vengo contentísima porque ahora si, en la báscula del dr estoy en lo que pesaba hasta antes de la cirugía, por fin llegué a ese peso, o es el ideal, todavía me falta, pero tenía tanto tiempo estancada en el otro peso y nada que bajaba por más caminata, zumba, corridas, natación y demás. Si claro las galletas no me ayudaban en nada y justo hoy le dije al dr " pero es que me gustan demasiado las galletas" entonces me dijo: 
(no tengo las palabras exactas pero fue algo así) "debes educar a tu mente con pensamientos que sean de alimentos que te dan satisfacción pero que no te hagan mal ni te engorden" o sea por que no crear la fascinación por mis bluebierries en lugar de las galletas, que si las blueberries también me gustan mucho, me hago unos smoothies deliciosos :9 
Cuando me dijo eso dije "toing" y es que cuantas veces no he dicho que "amo la pizza" me encantan las galletas" y demás como justo lo estoy diciendo ahorita pero que no debería. Bueno para ayudar a mi mente y a mi cuerpo ya no diré ese tipo de cosas, me dedicaré a buscar platos o alimentos que me gusten pero más sanos. No estoy tan perdida porque justo ayer en uno de los sitios de recetas y demás que visito siempre, encontré una receta de pizza vegetariana, hecha a base de coliflor y espinaca, tengo muchas ganas de probarla. Así como las tortitas de garbanzos :9 la verdad las fotos le quedan tan bien a la del sitio que de verdad se antojan. 
Además quiero ver si  consigo las recetas de varios de los platillos que comí en la comida vegetariana aquél día que estuvieron muy buenos como las albóndigas de amaranto, las tortitas de cilantro, el ceviche y el bacalao. Y es que en noviembre van a hacer un taller de cocina pero falta tanto que quien sabe que pasara para ese entonces conmigo. 

0 comentarios: