domingo, agosto 05, 2012

Silicon, saline, poison inyect me


Silicone, saline, poison 
inyect me baby ...

Mi amigo A me había contado que su mamá iba a un grupo en el que hacían diferentes actividades encaminadas a la medicina alternativa y a la metafísica por así decirlo. Yo le dije que me pasara el contacto de su mamá para ver que día podía ir yo con ella o ver que onda porque me interesaba, especialmente lo de los imanes ya que yo ando en eso ahora con lo de las manos especialmente en busca de la salud, de la cura. Hablé con ella pero de eso ya habían pasado días, de hecho desde la semana pasada me dijo que iba a ver, porque había lista de espera y a ver. 
Ahora que su mamá me conoció personalmente en el éxamen de A, le volví a recordar que me pusiera en la lista, que me antepusiera a A porque el estaba sano y yo no. Al siguiente día me llamó al celular y me dijo que ya tenía cita para ese mismo sábado con la persona encargada de la terpia. 
No sabía exactamente que me harían, la mamá de A sólo me había hecho algunos comentarios muy generales. 
LLegué y me enseñaron la sala de meditación dónde había varias imágenes católicas, me dijeron que si quería quearme ahí un rato a medita, les dije que sí, y así lo hice, que de cualquier manera ya estaban listas la terapista y su asistente (aprendiz). Fueron unos minutos los que estuve ahí dentro, cuando estuve ahí dentro el dolor del dedo se me quitó momentáneamente, que interesante.
Salí y me hicieron un ionización, hace un tiempo hasta vendían el aparatito en la tele, es una tina plástica, al que se le mete un aparato que es lo que trabaja, luego metí los pies descalzos obivo y ahí estuve un rato, mientras la asistente hacía una meditación para mi. Se supone que lo que arrojara la ionización ayudaría a las terapista a ver lo que mi cuerpo les estaba diciendo. 
Me llamo algo muchísimo la atención, la señora me insistía en " el tiempo es tuyo " estamos aquí para tí " reservamos el tiempo para ti " todo el tiempo es para ti " no hay prisa" casi me hacían llorar esas frases, se que es algo tan simple pero en el mundo en el que vivo nunca hay tiempo, menos para mi y todo siempre es de prisa. Desde ahí me empecé a sentir bien. 
Luego de la ionización me enjuagaron los pies, me sentía casi casi como la ceremonia del lavado de pies que hacen en la iglesia :P pero que rico se siente (por cierto jamás me he hecho pedicure). Entonces empezaron a hacerme la terapista reflexología, pero de una manera diferente a la vez aquella que fui, porque utilizaba algunos utensilios que yo no conocía, se parecían a unos que se utilizan para hacer tarjetas con metal o para modelado de barro o plastilina por así decirlo, pero deben ser especiales para eso, eran como palitos metalicos con puntas redondas, que con eso iban presionando en mi piel para encontrar determinados puntos, buscando aquellos que estuvieran mal o tuviera relación con mis padecimientos. 
Por otro lado la asistente me hacía reflexología de la misma forma pero en la mano izquierda. Asi veían si coincidían con los mismos de los pies. Tenían una cajita a lado mío con todos sus utencilios, entre ellos botecitos con varias semillas, sólo conocía la de mostaza. Luego que termino la reflexología de la mano, tomo de la cajita un botecito con un especie de varitas mini que me ponían sobre los dedos, las encendían y esperaba a que se consumieran, claro nunca hasta que me tocara la piel pero si no como unos 2mm antes, la idea era poner el calor intenso en mi piel lo más cerca. 
Luego vinieron las agujas, como les conté que no había querido tomar acupuntura nunca, me dijeron que entendían que era una agresión por el piquete pero que me las recomendaban porque es más efectivo. Entonces ACEPTE!!!! acepteeeeeee!
Acepeté que me pusieran agujas de acupuntura en los puntos estratégicos sobre la palma de la mamo izquierda. Obviamente cuando entra la aguja que pone con un aparato colocador especial, el piquete si me duele, me hizo brincar y decir "ay" pero no es más doloroso que los disparos de la pistola laser en la depilación. Lo soporté pero los pies sentí que me sudaron y sentía unas ansias terribles de ver que tenía cinco aguja clavadas en mi mano. Claro ya que estaban adentro ni se sentían, todo era más en la mente como siempre. A mi mano derecha no le hicieron nada.
Ya con las agujas puestas me pasaron a la cama de los imanes grandes. Me acostaron y me pusieron otros encima, luego los conectaron a una bobina o algo para que empezaran a trabajar, mientras me pusieron un cd con una meditación guiada muy bonita. Antes de comenzar todo eso de los imanes, le preguntaron a mi cuerpo si faltaba algo, si estaban bien colocados, a través de mis piernas se daban las respuestas. Después de un rato apagaron la bobina y me quedé un rato más con los imanes. 
En algún momento, de esa parte, como yo estaba con los ojos cubiertos con otros imanes, no veía pero sentí que alguien se me acercaba del lado derecho, es más sentí como si hubiera recargado su mano sobre mi hombro derecho, sentía perfectamente bien el calor de la persona que estaba a lado mío, pensaba que era la asistente porque a lo lejos de mi lado izquierdo escuchaba movimiento era la terapista o viceversa. Luego dije que tal si no es ninguna y lo que siento es la presencia de alguien más de otra dimensión, me pareció maravillloso, me sentí agradecida, bendecida y deje que siguiera. Luego de como 10 minutos, sentí somo se fue desapareciendo. Recuerdo al empezar todo esto, la asistente me pregunto "y dónde está tu fe?" 
Ya no me puedo acordar si eso de la prsencia paso al final o despúes der que la terapista, se acerco a mi y me hizo un masaje en el esternón para "abrir la puerta de mi corazón" o la glándula timo, pero que me dolió mucho, demasisado, horrible, aún sigo adolorida por eso, ella me dijo que era normal. 
Entonces cuando terminó todo y pude quitarme lo que me cubría los ojos y ver que a lado mió estaba una planta y el sistema de sonido, no podían a ver pasado ninguna de ellas a hacerme lo que sentí, les comenté y me dijeron que ellas habían invocado a la presencia de los maestros, que entonces eso confirmaba su presencia. Para mi fue significativo haber percibido esto porque es señal para mi que no estoy sola atravesando por las cuestiones de salud que me acongojan, que estoy acompañada por algo más allá de lo que mis ojos pueden ver, más poderoso de lo que puedo imaginarme. Recuerdo una cita bíblica que me dijo la terapista cuando estabamos comenzando todo " pero que es el humano junto a dios? - poco menos que él " me gusto mucho. 

0 comentarios: