sábado, agosto 04, 2012

Desaparece y aparece


Source: garancedore.fr

Mi amigo A dice " soy olvidadizo más nunca he perdido nada" , eso aplica para mí también. 
El sábado fue un día también muy apurado, especialmente por la mañana, porque nos levantamos temprano para arreglarnos e ir a dejar el auto al servicio automotriz porque ya le tocaba, ya no podía posponerlo más porque ya hasta se le había prendido un foco en el tablero, sabía que ya se le tenía que cambiar el aceite y no iba a cambiárselo cuando en el servicio se lo harían. 
Mi mamá se fue en un auto, yo en otro así cuando dejara uno me iba con ella, tenía cita para una terapia, pero no me había dado tiempo de desayunar. 
Me dejpo en el lugar más cercano, el mcdonalls para comprar algo porque la terapia duraría mucho y no quería pasar hambre. Pagué con mi tarjeta. Termine mi desayuno  y me fui caminando hacia el edificio en el que tomaría la terapia, pero ya casi era hora y me faltaba mucho si me iba caminando, caminé hasta el primer sitio de taxis que me encontré o al menos el que conocía. Tome un taxi e hicimos 3 minutos hasta el lugar, pero caminando no me daría tiempo. Llegue al lugar, eran las 10.30 am y salí a las 2.30 pm. 
Se me había olvidado el celular así que tuve que ir caminando hasta el supermercado a buscar un teléfono público de moneditas, me acerqué al guardia de seguridad le pregunté si no había uno por ahí me dijo que no, yo no quería comprar una tarjeta como tal porque ya no las uso, de todas formas me forme a las cajas y no tenían. Salí del super al puesto de billetes de lotería ahí vendían las tarjetas para los teléfonos públicos, había visto muchos en mi recorrido, pero había una señora que estaba comprando como 20 boletos de lotería, se tardaba mucho, desesperante,cuando me doy cuenta había un teléfono de moneditas casi a un lado de mí! yujuuuu me pasé inmediatamente para allá y llamé a mi hermana para decirle dónde estaba y dónde me recogerían. Me regresé a decirle a la guardia de seguridad que para otra ocasión si alguien se acerca a ella a preguntar por teléfonos de moneditas en una emergencia como la mía pues que si había, le dije que estaba exactamente afuera junto al puesto de los esquites, "gracias" me dijo con cara de "muerase" jajaja pero tenía que hacerlo, no puede ser que toda su vida todos vayan como zoombies sin percartarse ni de lo que hay a su alrededor y menos ella siendo de "seguridad" no sepa ni que hay en su zona! 
De ahí me recogió mi mamá y nos quedamos a comer en un lugar que esta en esa plaza. Comimos rico. Cuando iba a pagar, no encontré a tarjeta, pagué de otra manera. Pero como estaba segura que la traía en la mañana y ya no la tenía llamé para cancelarla y reportarla. El sistema del banco no me gustó, el telefonista no le entendía nada porque se pegaba el micrófono mucho a la boca bueno hasta escuchaba perfectamente bien y en macro el sonido de la respiración del tipo. Bueno la reporte, ya no había peligro. De todas maneras mi mamá me dijo que fuéramos al mcdonalls a ver sino estaba ahí, le dije que no, que nos fuéramos a la casa, tal vez se me cayó en el taxi pero lo creía menos probable, pero ya me había puesto medio de malas porque estaba adolorida por la terapia. Llegando a casa, le pedí a mi mamá que me pusiera una pomada para el dolor en el área que me dolía. Me sentí mejor, recapacité y aunque ya estuviera cancelada la tarjeta, quise ir al mcdonalls a preguntar. Si estaba ahí! resulta que nunca me la regreso la cajera cuando hice mi pedido y yo tampoco me percaté. No lo soportó! Pero bueno apareció. Yo claro estaba media molesta por lo que había pasado, porque ya la había cancelado, y me cobraron obvio, no podría utilizarla hasta que me den el plástico, entonces me dio un vale para un comida con todo y postre! yujuuu gratis obvio. En el estacionamiento del mcdonallas me encontré 20 pesos! con eso pagué el estacionamiento yujuuuu doble!
De ahí me fui a comprar unos regalos para la bebé de primo que habían venido de visita a la cuidad, pensábamos irlos a visitar al rato.Total que regrese a la casa, estaba envolviéndo los regalos para tenerlos listos, en eso habla mi primo que si podían venir a la casa al rato, le dije que si claro. Entonces me apuré y mandé a mi hermana al super a comprar  unos cuernitos y demás ingredientes, para hacerlos de atún y de jamón, mientras yo preparaba el atún, luego llegó y los rellené, buscamos los platos, limpié la mesa y demás. 
Al rato llegaron y me la pasé cargando a la bebé :D 

0 comentarios: