martes, agosto 21, 2012

Malos conductores



No soporto a los malos conductores. A veces parace absurda, ilógica la manera en la que manejan. Como la camioneta (ni vi quién manejaba) que se me metío por delante, en el carril de alta velocidad, ella venía a 20km/hr me hizo frenar y encima sabemos que el carril es el de la extrema izquierda, todo para que fuera a dar vuelta a la derecha casi enseguida y se les metiera a todos los demas. En verdad no quisiera aplicarles calificativos pero denotan su escases de cerebro!
He estado pensando en verdad en colocar mi cámara y grabar un video de cuando voy camino al trabajo o de regreso a casa, para grabar a todos los ineptos que se cruzan por el camino, grabar como no ponen sus direccionales, como bloquean el paso, como si vienen en los carriles de alta van a la velocidad más baja, como no seden el paso, ver como la mayoría de los automovilistas no sabe manejar. No servirá para nada que sino mi desahogo personal jaaaaaaaa.
No se diga de los irresponsables que vienen mandado mensajes de texto o hablando por celular, a esos me dan ganas de sacarlos de la autopista, porque por su culpa ponen en peligro a los demás! Me parece de lo más irrespetuoso, exigen que se les respete pero ellos no lo aplican a los demás, los aborresco.

0 comentarios: