sábado, agosto 18, 2012

Guerra Fría



Ahora que tuve la terapia aquella en la que me dieron una paliza de esternón casi casi, jajaja pero que bien me ha resultado, digo yo.  Porque generalmente cuando había algo que me recordaba al innombrable, resulta que sentía así como un punzazo precisamente ahí. Era como si toda la sangre que fuera corriendo por mi sistema se detuviera y el corazón se paralizara por unos instantes. Así era cada vez fuera por una canción, su nombre, el nombre de su ranchou, su carrera, sus dichos, una comida, un lugar,  etc. 
Pero ahora no. El día que salí a cenar, lo comprobé, porque al llegar al lugar y ví que había partido de fut, no sentí nada, si me vino a la mente un " seguro lo ha de estar viendo con la fulana en turno" (porque el es así como ultra fan de ese deporte, una vez con el vi absolutamente todos los partidos que transmitieron un sólo día por el canal de deportes de cuando el mundial, fue una tortura!) jaaaaaaaaa pero fue todo, no sentí punzazo, ni ganas de llorar, nada de nada, tampoco es que me haya soltado a reír o brincar de felicidad, fue una emoción sin emoción,  y después de un rato hasta se me olvido y pase a temas con más prioridad. 
Que sí no voy a negar, a veces me imagino y si regresa? Total ya lo perdoné porque el perdón no es por la otra persona sino por uno mismo, o sea por mi propio bien. El 70% de las veces pienso que si lo aceptaría, otras digo " no tiene sentido". Así es, como se puede ver, tengo bien identificados mis momentos de fuga de energía jaaaaaa. 
Serán señales? Obviamente sigo escuchado y viendo su nombre creo que a diario en los medios, sobretodo en los televisivos sin previo aviso, pero luego hay otras momentos en los que como un día que venía saliendo de la cocina de mi casa, no sé porqué me acordé de el y me pregunté "lo aceptaría?" y en eso la primera imagen de la tele que apareció fue del correo postal, vi durante 5 minutos puras imágenes de como llegan las cartas, los sellos postales, como las toman el cartero, las lleva y me recordé todo el tiempo que invertí y que era casi éxtasis cuando le enviaba cosas, ni siquiera me acordé como lo estoy haciendo ahorita, de las cosas malas, si ya sé una se ciega. En otro momento hubiera llorado, pero nada, no sentí nada, tal vez estando en otro momento hubiera corrido ya al teléfono para llamarle, pero no fue así. Pensé si sería señal porque como era posible que estuvieran pasando eso del correo, me dí cuenta entonces que era el comienzo de una película que ni el nombre ví. 
Como sea, yo me mantengo en mi posición porque actuar de otra manera sería ir en contra de mi, en el pasado ya lo hice con una factura muy alta. Además si quieres ver resultados diferentes no hagas las mismas cosas, eso estoy haciendo, cambiando la mecánica y no me ha ido tan mal. 
No niego que me entra la curiosidad a veces, y me pregunto si ya habrá hecho todo lo que decía que haría o sigue todo normal? tanto que un día de esta semana, soñé con él (nada raro) pero que se iba a la India! No recuerdo ya a detalle el sueño ( todo por escribirlo hasta días después), pero sí recuerdo bien  esa imagen en mi mente de él pronunciando estás palabras " me voy a la India mañana". Tal vez me quedé con eso de la India porque la novia del hermano de amiga artista el domingo en la comida, contó de su viaje a dicho país, encima, encontramos cupón de descuento para ir al restaurante de comida de allá al que quería ir yo hace mucho a un precio muy bueno y vamos a ir. Claro que cuando abrí los ojos fue lo primero que me vino a la mente " se va a la India" , casi que lo tomé como señal de que tal vez si ya se esta mudando, dudo que a la India porque si le hacía el fuchi a los pueblitos de aquí no me imagino a los de ese rumbo. 
He soñado eso y muchas otras cosas más sobre el innombrable pero que ya pocas recuerdo con mi memoria de teflón de últimas. 

0 comentarios: