martes, julio 31, 2012

Terminó el mes



Me acabo de percatar que se ha acabado Julio! lo que es peor que no me dí tampoco cuenta cuando cambio el tema del grupo de fotografía hasta hoy que termina el mes y no tomé casi ninguna foto! 
Y es que me quedé con la idea del tema del mes anterior "amor" y como lo mío no son las fotos con personas, decidí esperara hasta el siguiente pero el tiempo se me paso sin saber que ya habíamos cambiado de mes y el tema de este mes era mi mero mole "fotografía urbana" buaaaaaaaaaa.
La verdad todas estas semanas han sido de locura, entre todo el trabajo que tengo en la oficina, los días que tengo que ir a imprimir que me desgastan terriblemente, mis idas al centro para ir a ver a los médicos, desayunar con super G, mis caminatas, la nadada, los eventos de familia, el trabajo en casa, la visita con clientes, me han traído loca, tan loca que no me percaté del tema.

0 comentarios: