martes, julio 10, 2012

Día 2




El segundo día de ese jugo, ha sido exitoso, es decir me lo he tomado todo el vaso sin problema, aunque el sabor del apio es tal vez lo que lo hace peor. Quisiera agregarle algo para que no sepa a lo que sabe, claro diría M "podría ser peor". Lo logré aunque no sé por cuanto tiempo más. Mentalmente me preparo y me digo que si quiero las otras medicinas entonces tengo que tomar ese jugo tan raro.
Ayer llegué cansada, estaba lloviendo. dije que descansaría un rato en el sillón mientras se paraba la lluvia y me quedé dormida! hasta las 8 pm, una hora en total, pensé que no lograría dormir cuando llegara la hora pero sí pude. De no ser porque estaban tocando el timbre, el vecino que venía a darme un cambio de mi madre, no me habría despertado. Pero me levanté tan de repente que me dolió la cabeza y me empezó a dar hambre. Comi algo ligero y me subí a cambiar para mejor salirme a caminar mis 30 minutos. Cuando regresé de la caminata, me puse mi pijama y ... me quedé dormida.

0 comentarios: