mi nueva medicina: zanahoria
Decidí probar la alimentación que me dió el dr. naturista el sábado, como medicina para mi padecer. Aunque no tengo los polvos y teés, se supone que lo más importante es la comida y los jugos no? Como no quiero tomar medicinas de las otras, que en realidad no van a la raíz, sino sólo será para los síntomas. El dr. naturista hasta me dijo que lo que me habían recetado en la medicina convencional, en la misma gringolandia ni lo permiten ya, porque puede afectar otros órganos cuando se toma por más tiempo del indicado :o Por eso fui con el naturista, pues ahora LAS FRUTAS Y VERDURAS SON MI MEDICINA.
Bueno empecé con un jugo de zanahoria, apio y papa. Cuando releí para ver que compraba en el super y vi "papa" pensé que estabab mal, pero la compré de todas formas, ahora me he puesto a revisar varios sitios y sí, resulta que la papa es buenísma para mi padecer también. Lo mismo que la zanahoria! Cuando lo habría imagindo!!! Yo amo la papa más que la zanahoria, pero en su versión no saludable que es cuando está frita o cocida. Debí comerme una fruta por la mañana pero el jugo no me dejo, estaba compeltamente satisfecha, así que me la comí por ahí del medio día cuando sentí nuevamente hambre. Me traje una manzana extra por si acaso me daba más hambre.
Me dijo mi tía, la que me prestó el extractor, que no debo verlo como sacrificio sino todo lo contrario, porque si no pronto me desmotivaré. En realidad la idea de todo esto es recuperar mi SALUD! desaparecer mi padecer por que me trae de capa caída. Confieso que no fue tan difícil tomarme ese jugo, al final sentía que me iba a dar algo por lo fuerte del apio, pero mordí una manzana y con eso basto para quedarme con el gusto fresco y dulce de ella y no el del jugo.
Aunque se me hizo un poco tarde, tenía que preparar mi comida para llevar a la oficina. Ya tenía el extractor que me había prestado mi tía así que no tenía excusa para no empezar. Me hice mi pescado y una ensalada de lechuga. Viene un caldo de algo pero la receta no la tengo, tal vez me haga uno de pura verdura mañana, porque hoy ya no me dio tiempo. Por fortuna me permitio pescado y atún en algunos días pero, aún pienso que le pondré a la ensalada cuando sólo pueda comer eso. Es más me preocupan más los días de ensalada que los de fruta, para desintoxicar. Ya quiero verme desintoxicada por así decirlo no sólo de la carne, porque esa si la dejaba de comer por varios días, aunque me encanta no es que diga "jamás comeré carne de nuevo". Sino desintoxicada de todo lo demás? de mis galletitas, de mis salchichas, de mis cereales, de mis licuados.
Estoy entusiasmada con esta locura, porque es la primera vez que haré algoasí. Estoy segura que mi cuerpo responderá positivamente a este cambió, poque sea lo que sea que me provocó mi padecer actual, de algo servirá activarme desde adentro con un cambio de alimentación. No puedo comer queso, ni leche, ni muchísimas otras cosas, pero iré viendo como me siento. Al menos la meta es una semana y de ahí a ver. Espero pronto poder ir al menos por los teés. Pero si puedo decir que el vaso de jugo de la mañana como que me llenó de energía increíblemente!!! lo que pueden hacer unas zanahorias.
Tengo que caminar 30 minutos diario! eso si lo puedo hacer. Darme masaje en los pies sí. Tomar 30 min de sol, ha estado medio nublado pero algo habrá. Salió por la mañana pero ni modo de salirme de la oficina y mis deberes.
Como creo que debo modificar la conduca y la emoción, lo mental, esta mañana me vine escuchando pura música clásica, por ahora nada que interfiera con mi desintoxicación del cuerpo-mente :)
0 comentarios:
Publicar un comentario