miércoles, julio 18, 2012

Banderillas

El sábado me levanté termpanísimo para arrelgarme y me fui a casa de super G. Deje el auto ahí y nos fuimos caminando y corriendo a tramos hacia la zona rosa, donde está un edificio de la embajada de gringolandia porque iba a tomarse unas fotos. Llegamos con la lengua de fuera, al menos yo, le revisan los documentos y le faltaba algo, tuvimos que ir a irmprimir a un café internet que está a la vuelta y cobraron 25 pesos una impresión que en cualquier otro lugar habría costado 5 pesos máximo, yendome muy lejos. 
Mientras ella entro yo me fuí a la esquina a comprar un jugo de naranaja, porque no me había dado tiempo de desayunar en la casa. Cuando ella salió nos fuimos a la tienda de a lado de cosmeticos para comprar mi desmaquillante de ojos, ya no tenía hace días se terminó y tomaba del de mi mamá :P porque no puedo usar cualquier porque si no me pican los ojos todo el día.
Saliendo de ahí nos fuimos a desayunar, pedí un jugo de zanahoria y como pecaría por la tarde con las banderillas, tomé el desayuno más ligeron que encontré con comida normal. Bueno eso sí no me comí ni un pan.
Terminamos y me fui volando hacia mi casa, aunque no llegué ahí, sino directo a la consulta con la dermatologa que había hecho, quería que me viera algo que me salió, pero aproveché para más porque la dra es más que dermatologa. Le comenté que traigo las defensas bajas, me receto algo para fortalezerlas, ella también es de mi onda que no todo sea así medicina, ella maneja la terapia con imanes para lo de las manos, la que yo andaba buscando pero que el dr que me habían dicho cobraba los miles, y no entraba en mi presupuesto para nada, pero ella con un precio decente. Me mando a hacer otros estudios, bueno con el mismo piquete me harán los que tanto ella como el dr naturista me pidieron, así podremos saber si es o no es lo que tengo. Resulta que también ella es tipo vegetariana, cuando le comenté que estaba siguiendo un régimen casi vegetariano le encantó la idea. Me  hará un procedimento más adelante.
No me había dado cuenta pero puedo comer un yougurt por la mañana, pero no me pasa a esas horas, lo pase a la noche, ayer me comí uno :)  pero creo que mi cuerpo en verdad se siente tan bien sin nada de lacteos aunque yo los ame. 
Bueno saliendo de la dermatologa, me fui al super por lo que faltaba para la comida con los amigos de mi hermana pues yo sería la "anfitriona" volutnarimante a fuerzas jajajaja, es que eso de las fiestas-reuniones a mi no se me da, pero lo intentaría. No me acordaba que faltaba lo del pay de limón que haría para el postre, compré las galletas y todos los ingredientes y para el final si había dejando la carne. Lo demás lo había comprado en la semana para no estar apuradísima, si así estuve.
Llegué finalmente a la casa, me cambié y bajé a organizar todos los ingredientes e ir empezando a picar mientras iban llegando todos. Para esas horas ya eran como las 2 pm! Para el menú escogí banderillas, son mis favoritas. Conté que hice algunas pruebas? para dar con la receta que más nos gustará. Bueno probé dos los días anteriores, a mi las dos me parecieron buenas, aunque mi hermana se inclinó más hacia la que llevaba la leche evaporada. 
Al parecer a todos les gustaron, eso es bueno :)  Lo que más les gustó fue el pay de limón, la receta es super sencilla que no tiene porque quedar mal así que por ahí la subiré por si a alguién le resulta útil. Lo único fue que lo hice en un recipiente de cerámica y para que no se pegara no le puse ni harina ni nada, lo olvidé jajaja, y nos costó trabajo despegar la costra de galleta que es la base. Y eso que días antes compré un set de repostería de silicón y lo pensé pero dije mejor en el de ceramica :P La próxima lo hago en el de silicón aunque E que tomó un curso de respostería dijo que sería mejor uno de aluminio, será?
Mi comida salió bien después de todo y eso me dió gusto. Saben qué? no hubo alcohol para nada! Eso fue lo mejor de todo!!!! que respetaran mi posición y sobretodo aceptaran, ven como no es necesaria su presencia para poder disfrutar del momento. 
Como me dí "vuelo" obvio después de una semna de lechugas y desintoxicación, no me fue tan bien a mi pero todo estuvo delicioso. Como no me animé antes a hacer mis banderillas que son tan fáciles. Justo ahora que pendo de un hilo en la salud es que descubró el arte de la cocina buaaaaaaaaa.
Como estuve en la locura mientras preparábamos todo, resulta que ni tiempo para tomar fotos de todo el proceso! Por ahí hubo como dos que luego subiré pues. 

0 comentarios: