jueves, junio 14, 2012

Pitbulls

La otra perra de mi primo era como ésta pero ya se fue al cielo.
Ahora tiene otra igualita a ésta pero toda blanca :S 

Anoche en lo que andaba en lo de las moneditas, resulta que había un muchacho con un pitbull con cadena afortunadamente, en la tienda, preguntando por mi primo. Como nadie le decía nada, es decir, el novio de mi hermana no se habla con mi primo, así que tampoco quería hacer ningún favor relacionado con él, me dijo a mí que saliera a avisarle por cortesía y consideración al muchacho que mi primo estaba fuera de la ciudad, yo ni sabía, hasta pensaba irle a pedir a él también una monedita jaaaaaaaaaaaaaa. 
Que pena me dió, porque salí a la calle y desde la puerta de mi casa, cuidando que no se saliera mi perro porque moriría seguramente atacado por el pitbull de éste, le pasé el recado, el pensó que vivía en mi casa y ya venía hacia mi cuando le dije amablemente que por favor no se acercara, que su perro me daba terror, dijo lo típico "no hace nada", lo mismo que decían los que llevaban a sacrificar a sus perros a la veterinaria de mi prima porque sus perros atacaron a sus hijos u otras personas. 
Se detuvo a unos metros de mí, me pregunto si jersey (la perra de mi primo) estaba aquí, le dije que no, que estaba en su casa, creo que entendió que ahí no vivía pero tampoco dije más, porque quién sabe si mi primo quiere cruzar a su perra. 
Yo en lo personal no lo haría, según el encantador de perros "Cesar" dicen que es mejor operarlas si no eres criador, que así los perros están mejor, sea macho o hembra. Pero como mi primo no ve el encantador de perros, seguro por negarse a saber que tiene un perro de una de las razas más conflictivas y peligrosas del planeta tierra. Yo por mi parte estoy casi como el señor que le tiene fobia a los pitbulls, es un capítulo muy interesante del programa de animal planet sobre fobias extremas, que ví, está en el youtube si se quiere ver. Así como el tiene derecho a tener un perro tan tremendo como ese, yo a tenerles miedo. Es inevitable, su aspecto es terrorífico, no puedo hacerme la idea que tiene a un salchicha tierno y dulce a un lado. Me dió muchísima pena pero al menos le pasé el recado, le dije que regresara el lunes.
Si yo fuera autoridad de este vecindario, prohibía ciertas razas de perros, porque los dueños de perros como éste, la mayoría no se hacen responsables de adiestrarlos para que no sean violentos, y los dejan a la deriva. Como el de mis otros dos vecinos, que tenían pitubulls, el pirata siempre agarraba a cuanto perro se encontrara en la calle, llego a lastimar a varios, el otro dejaba que sus hijas de 8 años lo sacaran a pasear un día sin más ni menos se ataco a la vecina de enfrente y le lastimo terriblemente la pierna. Ah había otro, el del policía, que también jamás tenían cuidado y cuando sacaban sus autos se les escapaba y también atacaba cuanto perro encontrará en su camino, cuando pasaba eso era aterrador, porque sentía pena por el perro que tenía en la mandíbula y por otro lado por el mismo pitubull porque lo golpeaban horriblemente para que soltara y así no funcionaba, cuando estos perros atacan, los tienen que agarrar del cuello y apretarlos para que entonces no puedan respirar y se les destrabe la mandíbulo, o sea suelten a su presa. Por la irresponsabilidad de los dueños es que en este vecindario estarían prohibidos. Por cierto en casa de la mamá del inommbrable tenían uno! de esos de color crespo (los más feos),  dios que bueno que nunca fui! lero lero lero leroooooooo jajajajaj. Soporté que en casa de M me brincaran sus gatos en la espalda cuando estaba dormida y me pudieran matar de un susto casi, pero un pitubull son palabras mayores!  

0 comentarios: