viernes, junio 15, 2012

Las tablas!



Recapitulando en el tiempo, repasaba en que momento me pude haber lastimado las manos para que las tenga así como las tengo ahora, claro se me pudo haber juntado todo lo de la pintada, arreglar el cuartito, las lavadas de auto diaria, etc., pero había olvidado también otro detalle que creo que fue el peor de todos. Todas las mañanas con mis manos, levantaba unas tarimas super pesadas por cierto, para ponerlas sobre la banqueta y minimizar el tope hacía la calle para que el auto no pegara, porque tienen muy baja la defensa, por el diseño. No sé  como no me acordaba de eso! 
Un día de la semana pasada, en la mañana cuando estaba sacando el auto, mi tía estaba regando sus plantas o no sé que pero se acerco a mi para preguntarme " y tus tablas? ya no las pones?" y yo " ahh las tablas! " le respondí que no, que porque traía un dolor en las manos y ya no estaba levantando nada pesado porque me molestaban. Ahí fue cuando caí en cuenta que ellas pudieron a ver sido la razón de todo, ya que para el dr es algo relacionado con una lesión que una enfermedad terrible. Eso espero en verdad.
Yo sigo con mis imanes, apenas me comencé a tomar el desinflamante para ver que tal reaccionan. Claro yo me veo los dedos y empiezo a alucinar, a veces me dan ganas de llorar, pero espero que así como se me paso la infección aquella que se me paso al maxilar y que ya me sentía en la tumba, espero que se me pase este malestar, mis alucinaciones y demás. Aunque ésta vez estoy más preocupada ya que las manos son prácticamente todo! 

0 comentarios: