viernes, junio 22, 2012

Estoy tan cansada



El proyecto que está en puerta tiene aproximadamente 84 planos que imprimir. Si normalmente logro imprimir 6 planos en 40 minutos, no sé cuanto me tomaría imprimir tantos. 
El viernes llegó mi jefe a las 2 pm entró a mi lugar y me dijo que tenía que imprimir los 84 planos ese día. Yo entre mí " pero a qué hora?"  Me dijo que regresaba al rato, eso fue 2 horas después, cuando cerca de las 4 pm regresa y me hace algunos cambios, que afectarían todo. Era imposible hacer los cambios a un tanto de ellos y luego ir a imprimir. No sé donde agarré fuerzas pero le dije que imprimiría los que me dieran tiempo. "y los demás?" preguntó, a lo que yo respondí " el lunes continuaré con lo que falte". No le pareció pero maga no soy, es humanamente imposible poder concluir ese tipo de misiones impulsivas de su parte. 
Si apenas se iba a las 4 pm al menos tomaría una hora para salir a comer, no había comido y me moría de hambre. Luego al regresara serían las 5 pm , me quedaría una hora que apenas empezaría a hacer las modificaciones. Que no alcancé a terminar del todo porque llegó el plomero y rectifiqué con él los planos de instalaciones hidrosanitarias de otro pryecto que "urge" entregar para licencias. Estoy tan cansada. 
A las 6.17 pm apagué mi compu y me fui. 

0 comentarios: