lunes, junio 18, 2012

Achacosa


Todo iba de maravilla en el fin de semana, bueno como no iba a serlo si prentendí quedarme en casa todo el tiempo para intenter concluír un trabajo mío pendiente que tengo. Así lo hice durante estos dos días. El único momento en que deje mis ocupaciones fue el domingo en la mañana cuando salí a nadar, y eso porque mi hermana me insistío (es su segunta vez) pero yo tenía una flojera enorme. Ahora sí compramos los tapones para la nariz, lo sentí mucho más díficil por controlar la respiración absolutamente por la boca, me desconcertó pero si fue un gran alivió el que no se me metiera agua por la naríz. 
Llegó la hora de comer y como no prentendía salir, comí de lo que había quedado del día anterior un plato de sopa (amo la sopa) y una chuleta en salsa de piña, deliciosa. Todo iba bien, seguía con mis labores,  llamaron para decirme que mi perro se había escapado y estaba en tal casa, tenía que ir por el, tuve que salir ni modo de dejarlo ahí, aunque me acompañó mi mamá que en ese momento llegó y como estaba lloviendo no podía ir caminando. Fuimos por el perro. Yo estaba molesta, eso sí, porque se le escapo al novio de mi hermana, y cuando le llame para que fueran por el me dijo que no podían, que fuera yo! a mi el perro nunca se me escapa, como si lo entreno al menos a mi si me hace caso, no se me sale y si se sale le llamó y viene en seguida, soy la única a la que obedece. Sin embargo el novio de mi  hermana lo ha maleducado mucho, ahí la prueba que se le escapó y quien tuvo que ir a pasar la pena de ir a recogerlo a una casa agena! yoooooooooooo! debio haber sido el para que se deje de tonterías con el perro y lo eduque. Es una comparación terrible pero nada más me imagion que así de mal va a educar a sus hijos que serían los de mi hermana y me da hasta horror imaginarlo! encima de todo cuando llega, pone su carota de sentido, todavía que por su culpa se salió el perro, se le escapo y ni fue a recogerlo! No lo soportoooooo!
De regreso ya otra vez en mi silla, continué con mi trabajo, pasa un rato, super G apareció y comenzamos a platicar un rato por mensajes obvio, aunque no quería perder la concentración, ella tampoco pues tiene un proyecto particular en puerta en conjunto con su novio y amigo. En eso estábamos cuando me empezo a dar un dolor, que ya lo había sentido antes, pero hacía mucho que no me daba, nunca he sabido de qué, pero está vez sí me dió fuerte, es como un dolor en la espalda, según yo es cuando se inflaman las tripas y estás hacen presión sobre los pulmones, me levante y empecé a caminar, así se me paso. Estaba sola en la casa y me preocupe que tal si de verdad me daba algo, tuve el telefono en mano todo el tiempo. Regreso mi hermana le conté y todavía me dijo " entonces ya no salgo, me quedo contigo" yo le respondí " ya se me paso, ve a donde tienes que ir" (ir a dejar a la hermana de su novio a su casa que vive en el fin del mundo, ashhh). Entonces se fue. Me fui al sillón a sentar y me volvió a dar, tuve que levantarme de nuevo y empezar a caminar, tenía ganas de salirme a la calle para caminar mucho pero llovía y tenía frío. Me quedé en mi casa como ratón dando vueltas dentro de ella una y otra vez. Hasta que mejor me subí a recostar, me daba y se me quitaba, no era la mejor posición pero sentada lo sentía más y ya me había cansado de caminar.
Cuando llegó mi mamá me dió una pastilla que medio me ayudó, pero levemente, dieron las 10 pm y yo con el dolor, me venció el sueño y me quedé dormida con el dolor. Hoy ni rastro, me siento como otra, como nueva sin el dolor, pero me quedó asi como que el recuerdo condicionado del dolor ese en la espalda. 
Cuando estaba sola en la casa con el dolor, entendí a mi tía que tiene como 75 años, la que vive sola y que cuando se siente mal anda viendo a ver quien se queda con ella, por si le da el torzón fuerte. Y si me pongo mal pensé? a dónde me llevarían? y si no hay nadie que me asista? si no tengo ni el seguro social ni nada!!! Eso si es de pensarse!!

0 comentarios: