martes, mayo 15, 2012

Ordenes en la mente





Ayer me dió un cólico de los medios fuertes, digo medios porque desde la cirugía ya no me dan así de morirse, eso es bueno. Pero no me vine preparada, o sea no me traje los painkillers, en mi caso una dosis de naproxeno basta. Así que me lo pasé a la macha. Me empezó despues de comer, por ahí de las 4 de la tarde y se me quitó por ahí de las 5.30 pm ya estaba hasta contenta porque faltaban escasos minutos para irme a casa, mi jefe no estaba así que todo fluía. Excepto que a las 5.45 pm me llama mi jefe: 

jefe " que paso?" 

yo " de qué?

jefe " que le pedí?" 

yo " pues las mdidas de las ventanas, se las dí y colgamos" 

jefe " ah si bueno bueno, a ver quiero otra cosa ..." 

Ay mi jefecito, creyó que ya me había pedido el otro encargo y yo ni enterada! Entonces aunque era algo sencillo, toma tiempo y salí a las 7.30 pm. Mi plan de llegar a casa, tomarme una pastilla, subir y quitarme los zapatos altos que ya me habían cansado, ponerme unos calcentines porque tenía los pies congelados por los zapatos abiertos, y acostarme en mi cama con un tecito a lado, se esfumó. 
Total que apenas envíe el último correo, desconeceté todo y me fui, pero no a mi casa, sino a casa de mi tía que tiene de visita a una de sus nietas, y quería que la llevara a comprar una quesadilla, así que eso hice. Estando en el puesto de quesadillas se me antojó un pambazo, que no compré claro por aquello de la dieta, digo nomás de acordarme lo que me cuesta llegar al punto final cuando salgo a correr dije "no". Regresé a casa de mi tía, pretendía quedarme a charlar un ratito mientras cenaba, pero revise mi Bb y ví un correo de mi jefe, que decía que no había adjuntado el archivo. Fue todo lo que leí. Entonces mejor me fuí como cohete hacia mi casa a conectarme, abrí el plano y como todo lo había dejado en la oficina, pues lo tuve que volver a  hacer, al menos lo último que había había mandado, me tomó tiempo, pero cuando estaba a punto de mandarlo, ví que si había adjuntado el archivo, que se había mandado bien!!! le reenvié el archivo y le dije que sí lo había adjuntado. Tomé las llaves del auto y me fui a la faramacia, lo único que hice fue cambiarme los zapatos porque no daba un paso más con los otros y ponerme calcetines. 
Por cierto que la mamá del novio de mi hermana, nos mando una probadita de un pastel-gelatina excelente de fresa, que bárbara estaba buenísimo, sólo comí una poquito para no tener pesadillas en la noche. Cuando regrese de la farmacia, hasta entonces pude subirme a poner la pijama, antes de dormie hice una ronda de "drawsomething" en el ipod con super G que risa! pero me encantó el jueguito, espero que M lo baje para también jugar.

0 comentarios: