sábado, mayo 05, 2012

Lavando autos



He tenido una semana tranquila, además se atravesó el día feriado donde el martes pasado no fuimos a trabajar, entonces eso hizo que la semana se me hiciera corta y pasara rápido. Ayer no creía que era viernes. 
Para bien o para mal, se me antojo un helado, de esos de cereza que están excelsos! pero me detuve a tiempo, sólo me saboreé en la mente, por eso de las calorías de más. Lo que más risa me da es que yo soy la única de la casa que se cuida, en cuanto a dieta y ejercicio y la única que baja de peso es mi mamá, con todo y sus panes que tanto le gustan. 
Este sábado me levante, me puse enseguida mi traje de carácter y me salí a caminar-correr de nuevo porque me sentí tan bien del día anterior que no dude en repetirlo, es como si el cuerpo me dijera que estuviera hecho para ponerlo bajo semejante situación: ejercitarlo. Lo único no tan bueno es que últimamente está cayendo muchísima ceniza del volcán, es un polvo muy fino que ya me había dado cuenta porque mi auto siempre estaba empanizado de ella pero ahora con las constantes exhalaciones ha aumentado. De cualquier manera me salí a correr con cubre bocas, así de exagerada soy. 
Ahora tengo la idea de irme mañana domingo a nadar antes de irnos a desayunar, porque hay reunión matutina con las amigas de mi hermana, resulta que A ya regreso de la Germany y no se nos había hecho lo de las crepas y wafles, dios pediré lo más light que haya. De todas formas traigo el gusano de ir a nadar, de niña me fascinaban las albercas, pero ahora tengo mis reservas, pero creo que me hará bien, estoy con la curiosidad si sentiré que se me estira algo por la herida de la cirugía o de plano no siento nada como cuando lo de la corrida. Tampoco es para pensar que soy la gran nadadora pero tengo muchas ganas de intentarlo. Esta mañana lavé el auto de mi hermana, claro me pagó y así ya tengo una parte de la cuota. Entonces tendré que estar entrando al agua por ahi de las 8 am para salir a las 9 am y de ahí irme a la casa a arreglar para salir a las 10 hacia el lugar elegido. Me levantaré? Todo sea por mover el cuerpo! 
Ahora que volví a correr aunque sería la segunda vez, no lo sentí tanto como ayer, creo que así voy a hacerlo por una semana antes de correr más distancia. Ah sí, creo que decir que fueron 500 mts exageré un poco, jajaja es que así los sentí pero está vez según yo han de ser unos 250 mts. Lo verificaré en cuanto tenga la app para la bb, o sea cuando me digne en ponerme a buscar o lo haga en el mapa de google. 
Me da risa de todo lo que se entera una estando afuera, porque mientras lavo el auto, pasan cosas. Me dí cuenta que vinieron a lavar las alfombras de la vecina, también que encargó una lona, eso quería decir que habría fiesta, seguramente para el sábado. Ayer aunque lavé el auto, me dieron ganas de lavarlo de nuevo, sirve que así hago ejercicio, lo malo fue que no me puse bloqueador y ahora anda media bronceada, algo que no me gusta. El día de hoy mi vecina, la de la fiesta, sacó un inflable, de esos para que los niños brinquen, pero como su garage no le cupo, lo sacaron la banqueta, si no fuera una calle tan concurrida tal vez se lo habrían pasado, aunque a mi me pareció una locura porque un loco podría perder el control del auto e irse hacia ese lado con el inflable, pero creo que ellos no lo visualizaron así, pero pasó la patrulla y les comentó así que lo tuvieron que retirar, no sé si lo pondrían dentro o no porque entonces dónde pondrían sus sillas? lo que sí sacaron a la calle, es decir, abrieron las puertas del garage y pusieron sobre la banqueta su asador, para la carne, jajaja que risa me dio, porque todo el que pasa tienen acceso a la fiesta, inclusive a ver lo que se está cocinando. Misma vecina que había puesto su camionetón de mi lado, sin importarle ocupar mis espacios de estacionamiento. Un día recuerdo que a mi mamá se le ocurrió estacionar el auto en el lado del vecino, entonces ellos para escarmentarnos, nos dejaron completamente atoradas, colocando un auto al frente, y otro atrás, completamente pegados a nuestro auto, haciendo imposible moverlo. Y nada que se iban sus hijos, hasta la media noche se fueron y lo pudimos mover para meterlo a nuestro garage, desde ese día le supliqué a mi mamá que no estacionara por ningún motivo el auto del lado de la vecina. Todavía recuerdo que la hija maneja tan mal que un día le dio un golpe al auto de mi papá estando estacionado en nuestro lado, cuando lo sacaba del su garage. Otro día fue lo mismo pero le rompió una luz al auto de mi tía que estaba también estacionado y ? mi tía no le cobro nada! ellos respondieron así, entonces el día que se estacionó mi mamá en su lado, dejándonos atoradas hasta la media noche. 
Vi cuando vinieron a entregarle un sobre a mi vecino de a lado, al hijo que ahora ya se le está pasando lo teenager y acepta conversaciones con los vecinos. 




0 comentarios: