martes, abril 10, 2012

Rodando



Ya fui a recoger las fotos y...no me gustaron de cualquier manera, salgo horrible pero bueno, las necesito y seguire con mi premisa que le dije a super G desde antes de tomarlas "las fotos son lo de menos". Me habría gustado salir más delgada, pero para que eso suceda será como en 6 meses porque sigo como pelotita. Los tres kilos siguen en dónde siempre, me he limitado en varias cosas, he dado largas caminatas y nada de nada. He decidido respecto a eso, no desesperarme porque sino me creo más ansiedad y eso es lo que me fulmina. Obviamente es difícilo viviendo con otras personas que de dieta no siguen nada, compran antojos al por mayor y la tentación es grande. Al menos puedo decir a mi favor, que no he vuelto a comprar paquetes grandes de chocorroles ni de submarinos. No hay prisa, diría M que es la persona más paciente del mundo, en realidad debería aprender de su ejemplo. El domingo fue mi tía, la dra y le pregunté que en cuanto tiempo se me bajaría la inflamación, porque ya tenía tres meses y nada y me responde " pues ya se te debería haber bajado, será que esás gorda entonces " no pues con esos ánimos! Jaaaaaa. Que diferencia con mi otra tía dra que le pregunte lo mismo y me dijo "cada organismo es diferente, pero para que estés bien como si nada, un año" buuuuuuuuu. Mi dr me dijo que en seis meses, yo creo que para darme ánimos.
Ayer bajé al estacionamiento, con el señor plomero, a que me hiciera favor de ponerle el tapóna la llanta de mi auto, que se le había salido, lo bueno fue que mi mamá se dió cuenta, cuando paso un tope se le cayó, venía ella sola manejando, y se bajo y lo recogió, mi primo me regalo unas cintitas para asegurarlos y voilá. Ya por fin se ve bonito otra vez. En eso estaba cuando dí un paso y me resbalé, estuve a un pelo de caerme, pero logré equilibrarme, tanto que me dice el plomero "oiga usted ha de ser patinadora porque no perdió el equilibro ahorita que se resbaló" jaaaaaaaaa que risa me dió pero para en la noche ya me dolía el cuerpo del tirón que le dí nomas para no azotar.
En pocos días, llega la ex jefa de mi hermana con su esposo, nos vamos a reunir, el punto es que ellos no hablan español para nada, la última vez que anduve con ellos me sentí mal porque no podía seguirle el hilo a toda la conversación, según yo me aplicaría en inlgés y no lo he hecho, ahora a ver como me va, según yo que tanto quiero alcanzar un nivel mejor en el idioma y estoy en la babia. M me dijo "ponte a ver películas en inglés" sin subtítulos obvio, pero a que hora las veo :P Bajé una aplicación para el ipod, pero está chafísima, nada más es vocabulario, una palabra por día y todas las que me ha puesto ya las conozco. 

0 comentarios: