jueves, marzo 29, 2012

Prioridades



Este día me da risa como comenzó. Resulta que sonó el despertardor, lo apagué y me seguí dormida (típico) entonces cuando por fin abrí el ojo eran decía 8.30 am , era tardísimo así que salté de la cama, lavar el auto adiós ya no me daría tiempo, salir a caminar menos, planchar menos, ir al correo menos, desayunar menos. Entonces me metí a bañar rápidamente, me arreglé. En eso llega uno de los trabajadores que tenemos a lado que está haciendo unas composturas, para pedirnos que sacarmos los autos. Ahí salgo yo a mover el mío y le tocó a mi primo que mueva el suyo, me abré mi tía y le digo " que raro que todavía esté mi primo aquí" me responde "pero si se va a las nueve " y yo " pues que hora es?" mi tía " son las 8.10 am" y yooo " en serio? de verdad, no son las nueve ya?" ella " nooo" y yo brinque casi de alegría me fui a mi casa, me dió tiempo de desayunar, y de irme volando al correo a dejar el regalo de M porque con lo que han tardado los envíos en el snail mail pues mejor me adelante. Todo para que en el camino recordé que me olvidé de la dirección, le llamé a mi mamá para que me la pasara, previa busqueda de mi agenda, aquí me pregunte porque no tengo completa mi agenda en mi teléfono, nota mental " actualizar mi agenda en el celular para tener los datos a la mano". Cuando me la paso mi mamá, me dijo que no reconocía si eran unos números o letras en el código postal, me desesperé y casi me voy media vuelta para irme al trabajo, pero dije " calmaaa ya estoy en camino, lo tengo que resolveré estando en la oficina postal". Claro llegué y no tenían ningun libro de códigos posatales del mundo! increíble.
También me paso que cuando llegué, me encuentro con una tipa que estaba mandando cosas al pueblo de a lado de dónde vive el interfecto, no lo podía creer, siempre que voy a esa oficina de correo, hay alguien de ese pueblo, le pregunte que como estaba todo por allá, que como veía la situación, etc, la tipa bueno con una cara de pocos amigos, que me respondía a la fuerza por eso hice tres preguntas y me retiré, nada amigable y me cayó tan mal. Mejor capaz que estaba metida en cosas turbias y yo ahí metiendome donde no me llaman. Cuando me fui me despedí y ni me respondió, me dió lástima pues. Cuando la ví pensé que sería una señal, por qué no me encuentro gente que manda para rusia, japón o asutralia, ah no me encuentro las del vecino de áquel.
Total que mejor me puse a envolver mi paquete, la que atiende la oficina, era amable pero necesita capacitación, porque al pesar las cosas me decía son " 250 gramos " perp me decía al momento de  escribirlo "ponle 0.25o gr " yo le decía es que tengo que poner 250 gr ó 0.25 kg y ella necia que no, que le pusiera 0.250 gr. Total que le pedí otra etiqueta para ponerle bien 250 gr o tal vez por eso es que me estaba cobrando menos? jaaaaaa porque quise ir a esa oficina que no queda cerca de mi casa pero si a mitad de camino de mi trabajo, porque ahí según yo si cobran bien, o sea cobran lo que es, porque en la de mi casa, siempre son mínimo 200 pesos y aquí fueron la mitad! Pero amable y paciente para mis pulgas. 
Tenía días que no tenía datos en mi blackberry, porque llamaba al centro de atención y nunca me constetaban, para poder activar el servicio, total que como me urgía saber si la dirección era 4 o una A porque mi mamá no reconocía mi letra, pues tuve que activarlo, por fin me contestar y de paso cancelé un servicio que me combraban sólo por mandarme notas motivacionales (cuando en el ipod me las mandan gratis). Entonces mi hermana ya le tomó una foto a la dirección y me la mando por correo. Que bien se siente volverse a conectar con el mundo desde cualquier parte. 

0 comentarios: