El fin de semana fui al seminario de Crea tu realidad. Estuvo maravilloso. Algunas personas saben del tema otras no, pero para darles una idea es algo relacionado con el libro y toda la onda aquella de "El Secreto", o sea de La Ley de Atracción. Es un tema que me fascina. Recuerdó que recién salió a mi me interesó mucho, luego la rutina me absorivió y me olvide de toda esa maravillosa filosofía. Entonces hasta ahora entonces,quisé retomarla. Creo que todo se acomodó para que así fuera. No sabía exactamente por dónde buscar, sin embargo, en uno de los programas de Tere, a quién sigo bastante como he comentado en otras ocasiones, lo entrevistó, no uno sino dos días, yo estaba más que encantada con las entrevistas. Hubo una plática introductoria, la sede estaba lejos de mi casa, pero causualmente ese día tenía cita con el médico, y era en la siguiente estación del metro en la que me tenía que bajar y el horario se acoplo perfectamente, primero fui a mi cita, al salir empezaba la plática. Después de la plática supe que eso era lo que estaba buscando. Días antes de ver sus entrevistas en la tele, como yo estaba empezando a buscar otra vez la información y empaparme del tema, me había metido a la página de los cristales de agua, de los mismos que el mencionó tanto en la tele como en la plática, parececía que estaba en el lugar correcto. Durante la plática percibí que el expositor es bastante claro para explicar los coneceptos, bastante nítido al responder nuestras preguntas, muy capacitado, ademásde muy agradable y divertido.
La verdad es que estar rodeada de gente que tiene el mismo interés de crecer interiormente, mejorar uno mismo, lo hace sentirse a uno diferente, además escuchar cosas positivas también le cambia a una la perspectiva. Salí y sigo muy contenta e inspirada por todo lo visto y trabajado ahí. Ahora a practicar.
Lo que no me imaginé, fue que el viernes fue amiga matemática a vistitarnos y por algo comentamos que el fin de semana estaríamos cada una en un seminario de todo el día, cayendo en cuenta de que era el mismo, así que nos fuimos juntas y estuvimos haciéndonos compañía durante el evento.
Cuando era la hora del receso, salíamos a caminar mirando los alrededores, luego en la comida nos íbamos a la plaza más cercana que estaba de la sede donde fue el seminario. El primer día comí en el local de las parrilladas que me gusta, igual al de mi casa, pero en éste me sirvierion aún mejor mi plato :) El segundo día opte por una hamburguesa con un helado. No me dí vuelo pues amiga matemática empezo a sentirmse mal del estómago, tal vez las palomitas acarameladas que se estaba comiendo en el descanso no le cayeron bien. Pero la verdad por el precio el local de la parrillada es la mejor opción! ya que por diez pesos más me dan bufet de barra de ensaladas y pasta (ensalada de nopales, pure de papa, pasta fria, spagueti, ensalada de zanahoria, ensalada de lechuga y otras más), en mi tablita me dan 3 tacos de fajitas de pollo a la parrilla, 2 de bisteck con dos complementos (pedí papas fritas y un sope) y a un lado sopa ! Dios todo eso comí. Además de mi bebida incluída. Obviamente después de eso no tuve ni hambre para cenar nada ese día.
0 comentarios:
Publicar un comentario