A veces haces cosas que tienen una consecuencia que te gustarían no hubieran pasado así. No me había pasado, pero yo creo que por este lado es que quiere salirme lo otro, a través de las culpas que no tienen sentido, como está que me sucedió.
Resulta que ayer mi hermana trajo unas cosas de la casita de mi abuelito, porque le van a hacer unos arreglos y la dueña de las cosas aún no había ido a recogerlas. Entre las cosas estaba un biombo, que cuando mi hermana le buscó un espacio, lo puso a lado de una de las puertas de la cocina, que cuando abrías hacia uno de los lados, chocaba completamente con él, con riesgo de que se volteará hacia el otro lado cayendo encima de más cosas o rompiendo otras. Entonces ese día en la noche yo lo cambié de lugar, pensando que no tendría problema. En la mañana mi mamá acomodó todas las cosas porque según ella las organizó para que no vieran regadas, pero el biombo se quedó en el mismo lugar que yo lo dejé.
Luego al medio día resulta que mi hermana sin darse cuenta por andar jugando, movió con algo el mentado biombo y le cayó encima, sobre la espalda, y para peor de males, mi hermana anda mal de esa parte. Bueno a la pobre le dolió horrores y no se aguanto las ganas de llorar. Yo no estaba en la casa cuando pasó pero me quedé pensando cuando lo moví de lugar y me dije " lo debí haber puesto en otro parte más segura" pero no me imaginé que mi hermana andaría corriendo dentro de la casa. En fin me dio así un sentimiento que casi lloro yo por saber que lo que le había pasado a mi hermana. Y es que ahora de ultimas, los asuntos de salud de mis allegados y amados me ponen muy sensible, porque en verdad que no le deseo a nadie que pierda su valiosa salud, debido a todo lo que me ha sucedido recientemente a mí. Pero bueno, no puedo cambiar el pasado, aunque me habría gustado hacerlo o haber tomado una mejor decisión de dónde poner el biombo aquel. Pensé también en todo lo anterior, que si la dueña habría ido a recoger sus cosas cuando dijo, ni siquiera habría tenido mi hermana que llevarlas a la casa. O querido cuando mi mamá reacomodo todo , lo hubiera cambiado de lugar también.
0 comentarios:
Publicar un comentario