jueves, febrero 16, 2012

Ondas



Las situaciones que han pasado ultimamente me parecen medias raras. Había comentado que de últimos días, se me cae todo, lo último fue una lámpara que tenía desde hace años, hecha de barro, pues tenía una tapita que ahora está hecha trizas. También lo del biombo que se le cayó encima a mi hermana, luego ayer ella misma tiró el bote de las croquetas del perro que estaba sobre las escaleras y se regaron todas, aunque eso fue divertido, ni modo tuvo que barrerlas. Aún yo sigo con el tirón del lado izquierdo de la cadera, que me dí por el día que casi azoto en las escaleras y que por evitarlo no sé ni como me moví (de ahí el tirón) pero evité irme hacía las escaleras.
Será que las energías se están atorando por el montonal de cosas que ahora hay en la casa? porque con todo lo de la renovación de la castia el patio está lleno de material y de escombro, adentro están las cosas de la inquilina que estaba ahí que nada que va a recogerlas, me dan ganas de quedármelas ya y miren que son cosas buenas, como un horno de microondas, aparatos para hacer masajes, escencias y varias cositas así tipo spa.
Luego pasó lo de mi cámara aunque revivió sí afortunadamente. Luego perdí un guante, mi favorito, uno gris de felpita que mi super prima me había traído del first world! 
No sólo yo estuve por azotar, la que sí azoto fue mi madre, digo nada grave, hasta regreso riéndose cuando le pasó, " adivinen qué? me caí en el pasto ahorita en la banqueta de enfrente por estar saludando a una vecina que ví pasar". Luego atravesando la avenida grande para ir al trabajo, una bola de ineptos bloqueó todo el paso y me quedé a la mitad, fue horrible! cuando pude me dí vuelta hacia uno de tantos sentidos, para no estar estorbando y tuve que ir a rodear todo para volver a tomar mi dirección. No soporto a la gente que no persive cuando maneja, piensan que están en su mundo desorbitado (más que le mío). 
Con lo de mi renovación pues aún me falta acomodar muchas cosas de mi habitación que no he tenido tiempo, bueno ya hasta he de marear diciendo que no tengo tiempo. Muchas veces miro hacia atrás y me preguntó en que se me fue tanto tiempo pero es que cualquier cosa toma su tiempo hasta preparse un sandwich o servirse cereal en un plato.
Estuve lideando con una hoja donde habia anotado mis contraseñas, es que no puedo ya menejar tantas, son las de los mails, las de los sitios de internet, las del banco, se me han olvidado, tenía anotado algo en una hoja, pero esa hoja no la encontraba, y con todo el relajo de mi casa menos, finalmente la encontré, y al fin super g se apiado de mí y me buscó una aplicación para manejar contraseñas, aún no me visto de que se trata pero tal vez me pueda ayudar en algo. Veremos. 
Pero bueno dentro de todo, estamos todos bien y creo que eso es importante y bastante. En fin trataré de quejarme menos, para dejar de atraer tanta de esa energía.O será la onda esa schuman? que me está empujando hacía alguna dirección?

0 comentarios: