jueves, febrero 16, 2012

El gen


Mi amable vecino trabaja en una empresa que tiene mucho que ver con el diseño gráfico. Su oficina está muy bonita, aunque yo le digo que parece pecera porque es como un cubo de cristal jajaja, es de dos pisos, sus sillas son de lo mejor y de lo que veo que hace tienen clientes muy buenos de marcas transnacionales y demás. Lo que dice que pues su jefecito es muy bueno en eso de las relaciones publicas y  hacer negocios, no hay duda. Resulta que toda la semana hemos estado coincidiendo en la llegada, él y yo, claro yo llego en mi auto normal y el en su audi aunque los dos son del mismo color jaaaaaaaaaaa. El trae en la mano su café starbucks y yo mi té que me hizo mi mamá en la mañana jaaaaaaaaaa. 
Total que he visto que bueno, el hombre tiene un algo que no sé que, ahora entiendo como es que es tan bueno para los negocios, como bien me lo decían los coworkers de mi amable vecino " mi jefe es capaz de venderte cualquier cosa" y pues sí es que no lo puedo explicar pero hatsa para ser vendedor se necesita el gen, algo que no tengo. Y claro que aprovecha su buen look ( yo digo que se parece a Robbie Williams), su carísma y ese algo para hacer los mejores negocios. Aún no me ha vendido nada en nuestros encuentros del estacionamiento al elevador pero sí me volvió hacer énfasis en que es vecino de mi jefe. Que seguro los dos se han de encontrar en el campo de golf  ( yawn) los domingos, que ahí se arreglen ellos :P

0 comentarios: