lunes, enero 16, 2012

Retomando el lunes



Ya es lunes y yo que no había vuelto a escribir nada de nada. Suecedió que toda la semana pasada estuve bastante enferma de la gripe, me sentía muy cansada y practicamente contaba los segundos para poderme ir a mi casa, llegaba, dejaba la bolsa, me subía a poner la pijama y me acostaba en mi cama a descansar. 
Debo confesar que todos estos días me la he pasado entre leyendo el periódico, escuchando música, acutalizandome en el tuiter y viendo videos musicales, todo desde mi ipod. Encontré un sitio en el tuiter con afirmaciones positivas, ese es uno de los que más me gusta, resulta también que dí con una cuenta que trae citas demasiado interesantes de uno de los libros que estoy leyendo de Saint Germain. Me encanta el mundo tuitero también. 
Ya ni pude contar que el jueves, aprovechando que teníamos el tiempo, fuimos a comer a un nuevo restaruante de comida china, que me gusto mucho por un sólo hecho: en el bufet había camarones! nunca en mi vida había estado en un bufet así de barato con cámarones, me dí vuelo, y es que yo amo los camarones. Me gustó tanto que les dije que debemos ir todos los jueves a comer ahí, a las chicas no les pareció mucho la idea pero al arqui y a mi sí. Admiro a la cultura china, porque son tan trabajadores y se apoyan tanto entre ellos. El restaurnte estaba lleno, obviamente. 
El viernes salimos a comer ya tarde, a esa hora ya no habría comida en la comida corrida,  y no había querido ir ya al super porque el aire accondicionado lo tienen muy alto y hace muchísimo frío ahí dentro, más que el que hace afuera, como estoy enferma no me convenía, entonces  fuimos a las hamburguesas. Queremos de menos volver a retomar lo de comer un día de la semana en un lugar diferente a los que comemos todos los demás. Ya están casi por terminar y abrir otro nuevo restaurante, de una cadena que a todas nos gustan, así que ya tendrémos otra opción y le haré segunda a mi hermana que ella sí come todos los días ahí jajaja. 
Del trabajo pues sigue el enredo de cosas, entre que se me fue la memoria por las vacaciones, entre que mandan cosas nuevas y retomo lo viejo pues ahí ando pero bien. Espero que ya podamos por fin cerrar esta obra y bueno a trabajar en el nuevo proyecto que empezaremos. Esta vez prometo que le daré seguimiento en obra, es una oportunidad del milenio, así tenga que llegar más temprano,  ni modo. 
Mañana tengo cita con el dr. me va a revisar a ver como va todo, yo creo que bien porque me siento ya casi como nueva, creo que la gente no escatima cuando habla de la cuarentena, he cumplido el mes ya pero para los 40 días aún me falta, pero seguramente entonces para ese día ya no estaré hinchada para nada y habré vuelto a mi figura original. El tesoro de la salud, es invaluable! es lo mejor que tenemos de esta vida. El timepo que invertí en descansar, así fuera llegando de la oficina, me han servido porque ahora ya casi estoy también recuperada de la gripe, está vez la deje fluir, porque no tomé ningún medicamento. Tal vez me debería poner las vacunas contra todas esas gripillas que dan, total de piquetes de tantos que tuve el año pasado tal vez aguantaría uno más con tal de no enfermarme tan seguido.
Y lo mejor es, quiero dar las gracias por todas las cosas lindas que me llegan cada día :)

0 comentarios: