Ayer se fue la luz desde las 10 am, no pude mandar el plano por el que me quedé hasta las nueve de la noche del día anterior, que tanto le urgía a mi jefe. Tenía ganas de irme a tomar un café al cafecito de a lado pero aún sin luz tenía mucho que hacer. No me pude ir a rascar la panza, porque tuve que organizar mis facturas para la declaración mensual de impuestos, así es, yo sí pago impuestos!
Total que me dió hambre, las galletas que compraron en laoficina, no me gustan tanto (a mi me gustan las de relleno cremoso, pero como no le gustan a mi jefe, pos ya me amolé y compran de las secas!), se me antojaba algo más que galletas, pero cuando pensaba ir a la tiendita, zaz! que llega la luz y me puse inmediatamente a enviar todos los mails que faltaban. Lo único malo fue que desde que regreso la energía eléctrica, la señal de internet se volvió intermitente, lo cual lo volvió un suplició más adelante.
A hora hora de la comida, aprovechando que salimos a tiempo porque no estaba mi jefe para que nos detuviera, fuimos al restaurante del bufet chino, que está lleno de camarones, son mis favoritos. Es increíble que tenía camarones ilimitados ( y más) por mucho menos del precio que pagué el domingo en el restuarante de "mariscos" por un mini cocketl que pedí de entrada. Total que me dí vuelo, aunque la báscula me haya marcado 3 kilos de más ya. Me serví, además de los camarones que fueron el plato fuerte acompañados de las raíces, de entrada dos rollos primavera, luego algo de speagueti y de postre fresas con crema.
El arqui nos acompañó (aunque el ya había comido y demás) porque podríamos pasar a una supuesta casa que le darán a cambio de la suya, aunque no tenía llave sólo quería irla a ver por fuera, porque le daba flojera bajar el mismo, así que aprovecho el aventón, de paso nos llevó a nosotras, para concerla (aunque solo por "fuera") pensamos que estaba más cerca y nos fuimos caminando, a la mitad del trayecto, me empezó a dar un dolor de cabeza, que no se me quitó, ni con las aspirimas que me tomé más tarde, de hecho se me intensifico entrada ya la noche y, me dormí todavía con la cabeza punzandome. Había sido mala idea, yo me puse zapatos altos y ya no aguantaba los pies porque como ya voy a cumplir los 40 días se me hizo muy fácil empezar dejar ya los zapatos de piso que he usado desde entonces. Hacía mucho sol, no había manera de que me echara para atrás iba a caminar más.
Para peor de mis males, resulta que a las cinco cuando (zangoloteé al arqui en mi mente para despavilarlo pero sería en bano de todas maneras) le dije al arqui que le hablara al renderista para saber que onda, si ya iba a mandar los renderes, si le faltaba o qué, porque todavía tenía que darle yo el formato. Nos enteramos que tenía estimado que por ahí de las siete y media de la noche! Queeeeeeeeee! ? yo que tenía planeado irme ese día a las seis porque no estaba mi jefe para pedir cosas al cuarto para seis y salir a las nueve. Sueños. Yo no estaba encargada de eso, sin embargo, a falta de la iniciativa de OTROS ( esta es una situación que me revienta en verdad!) tuve que tomar el radio y avisarle a mi jefe el estado de los renders. Además había dicho el renderista que las fachadas no las había alcanzado a hacer, me lo imagine desde el principio que ví sus ánimos, lo imposible de localizarlo, etc. Mi jefe me dijo no haga fachadas en ese entonces, pues no las hice. Pero a pesar de mi jefe tiene memoria de genio, para información selecionada claro, pues cuando le dí la noticia me dijo " las fachadas que ya hizo arréglelas" yo what? pero si no hay nada hecho?. Para no hacer el cuento más largo, total me puse a hacer las fachadas y su presentacion a las cinco de la tarde, a las 8.20 de noche que él llegó, yo apenas había terminado la mitad! Tenía el dolor de cabeza y tenía ganas de salir y gritar. Mi jefe pesé a que también había tenido un día largo, no llegó todo desperado, vió la fachada que había hecho, y me dice que siempre no, que así no la va a presentar ( su manera de decir que no le había gustado, la verdad a mi sí me gusto pero mi jefe es de tratarse así con pinzas y tiene que ser como el en su mente se imagino, si no, no sirve, así es) entonces a las 8.20 pm comenzé a hacer otras fachadas y otra presentación. Me fui a las diez de la noche.
LLegué a mi casa, pero como ya me había tomado unas aspirinas en la oficina que no me hicieron efecto no me quise tomar más nada, que la pastilla de antibiótico que me tocaba, como no quise cenar (después del festín, de la cefalia y de la salida tarde ni ganas) pero no me gusta que me caiga así pelón el medicament,o me comí una rebanada de pan, lo único que encontré en la cocina. Por ahi de las once de la noche suena el teléfono y era mi tía MD, como ella es buenísima escuchay doctora (de ahí el MD), pues ah le conté con detalle mi pesar, desde que sentí el primer dolor de diente hace una semana hasta ayer, jaaaaaaaaa. Me dijo que viera como amanecía mañana, que como había respondido al tratamiento con el antibiótico, y que si seguía mal pues que fuera entonces ya con la otorrinolaringologa, porque yo casi que hacía mi cita para esta mañana, además me setía mal con ese dolor de cabeza, los estornudos, la cosa de los dientes que me sentía que ya me daba la h1n1. Me decía mi madre que ni calentura había tenido, pero le dije que seguramente sí por las noches, porque me desperté varias noches, sudando pero con un frío tremendo.
Me dió ánimos mi tía y bueno creo que ahorita estoy como que acaparada de muchas cosas, y estoy nada más como la burra al trigo con lo de la enfermedad que con tanto barullo no me puedo aliviar como es debido. Intentaré tranquilizarme. Este día se me antoja comer ensalada! a ver a dónde voy.
Me dió ánimos mi tía y bueno creo que ahorita estoy como que acaparada de muchas cosas, y estoy nada más como la burra al trigo con lo de la enfermedad que con tanto barullo no me puedo aliviar como es debido. Intentaré tranquilizarme. Este día se me antoja comer ensalada! a ver a dónde voy.
0 comentarios:
Publicar un comentario