sábado, enero 28, 2012

El Choque



Es la una de la madrugada, acabo de llegar a mi casa, me puse la pijama y me pongo a escribir. Pienso que esto disipará mi insomnio causado del estrés de lo acontecido hace un par de horas.
No soy la única que va llegando a estas horas, mi vecino de a lado llegó cinco minutos después que yo y el de enfrenté acaba de llegar! Qué horas son éstas?
Resulta que mi auto lo dejé en la oficinay andábamos todas en el auto de S. andábamos por la ciudad, la meca, aprovechando que andábamos por esos rumbos iríamos a cenar a un lugar de la zona. En esas estábamos, buscando una calle para dar vuelta cuando plop! Nos estampamos con el auto de adelante que se suponía tenía que avanzar con la luz verde pero no lo hizo y por venir viendo donde dar vuelta nadie vio más. La verdad es que para mi todo paso en dos segundos: el primero yo miraba a mi lado derecho y al siguiente ya estábamos estampadas. Yo no venía manejando, sino a lado pero la versión de S es más completa.
A Dios gracias! No pasó a mayores, las cuatro estamos sanas y salvas, con un ligero dolor de espalda que mañana nos iremos a checar al hospital con ek pase médico. Esto ya es una bendición. Porque pudo ser peor. Creo que S hizo una buena maniobra y por eso no hubo más. Al auto de enfrente aparentemente no le sucedió nada, ya los del seguro lo verían porque una que, yo de autos se muy poco. Sin embargo el cofre de S quedó doblado a la mitad, no quisiera estar en sus zapatos porque le cuesta a uno tanto los autos que hasta un rayón con un árbol se siente. Y ella la verdad cuida mucho su auto y esta al pendiente de su buen mantenimiento, etc. Impecable siempre. Su auto fue el que sufrió todos daños realmente.
Pero bueno, lo importante es que los daños fueron menores, dentro de todo y lo mejor que salimos casi ilesas del percance. Cabizbajas claro después de las carcajadas con que veníamos, pero yo ya estoy agradecida de poder haber llegado completa a mi casa y estar contando esto desde la comodidad de mi cama ( ustedes disculpen ).
El mal rato no fue tanto porque llegaron rápido los de las aseguradoras, las de él otro y las de S. C super linda como siempre fue y compro " pan " para el susto. La adoro! De la impresión ni me cruzó por la mente que todos los pasaban por ahí nos miraban embobados, estaba yo más ida que nada, digiriendo el momento, en verdad había chocado S.
También pensé en el otro auto, que pues no es nada agradable que te choquen tu auto, pierdas tiempo en todo el show de las aseguradoras y demás, yo que tanto me quejo de los que manejan tan mal. Se portó bien y lo tomó digamos que " por el lado amable". Por mi panza habrá creído que yo iba embarazada? Lol y se portó gente? ( btw que feo estaba pero que camionetota traía y lo mejor traía a la novia ). Bueno ya, que de algo ayude mi pancita :p de post-cirugía ja!

2 comentarios:

**Alma** dijo...

Bendito sea Dios que no te paso nada, claro que los accidentes pasan en un abrir y cerrar de ojos.

Queria agradecerte pot tu tarjeta esta bellisima, me hiciste el día cuando la recibí me senti querida y muy recordada.

Espero que no tengas consecuencia alguna. Cuidate por Favor

un abrazote y muchas gracias preciosa.

Millenia dijo...

Si en verdad que fuimos afortunadas!
Todo bien hasta ahora, sin consecuencias.

De nada! un pequeño detalle de mi parte, precisamente porque eres querida y recordada por aquí tu servilleta :) Un poco tarde pero llegó. La próxima vez mando desde el 1 de noviembre para ver si así están a tiempo jejeje.

Un abrazo para ti también
Que estén muy bien los dos!

Saluditos!