domingo, diciembre 11, 2011

Sin alucinaciones



Ahora con la nueva aplicación nada es confiable, con respecto a la entrega y lectura de los mensajes. Asi que no puedo, repito no puedo, andar con mis alucinaciones baratas. Tengo varias pruebas al respecto. 
  1. recién lo comencé a utilizar, con mi amigo O que tiene iph también, resulta que a mi me aparecían varios mensajes que le acababa de enviar, como " no leídos" más sin embargo ya los había leído. 
  2. cuando estaba en casa de K y me estaba explicando como funcionaba, buscamos a su hermana, me dijo la propia K " no es muy confiable porque mira, ella está ahorita en el gym, no debe aparecer online y la marca como tal "
  3. con la misma K me acaba de mandar unos mensajes para probar, yo no había abierto la aplicación y ya los había marcados como leídos. 
  4. cuarta última y declaratoria prueba. anoche super G se despidió y me dijo que ya se iba a dormir. pasaron las horas y resulta que se me ocurrió algo y le mandé unos mensajitos, en la mensajería bb mis mensajes aparecían como " no leídos " desde que me dijo gur naig, pero si los mandaba por la mentada aplicación, los ponía como que llegaban y encima como leídos. Hasta le dije, porque no me respondía " di algo " y nada, no me respondía, los de la bb segían sin leer. Entonces le pregunto hoy que onda, por qué no me respondía y dijo "estaba dormida" o sea que los mensajes aquellos se marcaban como leídos sin estarlo, eran los mensajes leídos por el fantastma. 

0 comentarios: