jueves, diciembre 08, 2011

Reviviendo música

 
I know we could live tomorrow
But I don’t think we should wait!


Estaba esta mañana escombrando la mesa del comedor, cuando encontré un disco que tenía escrito "Laleh" , era mío, en algún momento hace años lo grabé; entonces me lo llevé al auto para ver que traía mientras manejaba camino al trabajo. Entonces encontré dos canciones que me gustan mucho de ella. M me había regalado el disco completo pero cuando tronó aquella vez mi disco duro perdí muchísimo entre tanto mi música. 
Entonces venía yo feliz en el auto, cada vez que encuentro un cd así, creado por mí estoy a la expectativa de ver que canciones me gustaban en ese entonces. Encontré varias sorpresas. Antes que nada copie el disco a mi compu de aqui y luego las pasaré a mi lap.Es una manera de revivir canciones pasadas. Más todos los hermosos recuerdos que me vieniero a la mente :D

Laleh - Live Tomorrow click aquí para escuchar

0 comentarios: