sábado, diciembre 10, 2011

Cuernofono



Toda la semana estuve haciendo intentos fallidos por hacer que funcionara la aplicación para poder hablar con B. Fue frustrante, estaba desilucionada ya porque no jalaba nada, al grado de que por ahí del medio día, le mande un mensaje diciéndole que ya había hecho todo y nada funcionaba que ahí quedaba, no sé si me entendió  el significado de esa oración porque luego me sale con que le hablo con palabras muy capitalinas pero es que yo no sé quien no le enseña nada nuevo ( seguro la Fernanda esa jaaaaaaaa que un día soñé y está en mi lista negra ). Sólo me respondió " ok  " yo estaba que lloré del coraje de todo, si ahora soy toda una drama queen  y le echo la culpa a las hormonas. Con ganas de mandar todo a la porra. Total que hice un último intento por la tarde, cuando regresé de comer. Ya había apretado todos los botones que hubiesen, cambiado las versiones, reiniciado otras tantas el bb, borrado y agregado del directorio,  en fin todo. Se me ocurrió una última cosa, sustituí un símbolo y voilá, agarró la mentada aplicación, apareció en un santi amén su nombre en mi lista. Creo que casi brinqué de la emoción y enseguida le mande un mensaje por esa vía " adivina ? funcionaaa " . Se tardo unos minutos en contestarme, que ya me estaba imaginando lo peor, cuando me responde, no con un mensajito sino con una nota de voz, que yo casi muero del gusto y emoción por su contenido y poder escuchar su voz. Si esa voz que me transforma, les dije a mis amigas " creo que me van a enterrar con este mensaje " . Y bueno ya nos pusimos en sintonía, resulta que estaba empacando porque se cambia de casa. Las razones que me dio B son medias raras, pero bueno el hombre es raro y tan quisquilloso que ok. Me dijo que porque quería un lugar con menos ruido. Ruido? pensé yo, pero si vivía en la punta de la montaña, dónde el único ruido era el del viento, era maravilloso ese lugar, a mi me gustaba muchísimo, además era tipo loft, estaba pegado a las montañas, se veían desde la ventana, tenía una vista divina por estar en la cima, había un mirador de hecho y era de ensueño. Pero ya no quiso estar, que porque el vecino le pega a la puerta de su auto y no le importa. Que porque el perro ladra mucho. El año pasado cuando fue lo de la oleada de frío, con todo y sus tuberías forradas y ocultas se tronaron, y tuvieron que remper y reparar todo por las fachadas, pero lo dejaron sin agua por unos días. Estaba que hechaba chispas. Total que ya me dijo ahora dónde será, obvio ya me metí a investigar y sí es donde creo está bonito pero como el loft no hay dos! buuuuuu. Al menos le queda más cerca de su trabajo, pero allá, vamos, todo es cerca y sin tráfico :P

0 comentarios: