viernes, diciembre 02, 2011

Amigas



Desde antier estaba yo feliz, porque super G vendría a la ciudad. Llegó ayer a las 6 de la mañana, le dije que me mandara unos mensajitos para irme despertando porque llegaría a mi casa y de ahí nos iríamos a desayunar, antes de yo irme al trabajo y ella a sus asuntos. 
Entonces por ahi de las 7.30 am llegó a mi casa, yo ya estaba en los últimos retoques. Nos fuimos a desayunar a uno de nuestros lugares favoritos el "ihop". Ella pidio algo light y yo algo no tan light jaaaa. Estuvimos platicando de todas lo que pasa en la obra en la que está trabajando. Fuimos las primeras o segundas en llegar al restaurante, que abrén a las 7 am ( en el rancho de B hay uno 24 hrs ! ), no había nadie en el estacionamiento, sin embargo el valet parking me la estaba haciendo de tos, que quiebresé, que acomódelo así, blabla y yo " pero si no hay nadie " el me respondió " pero al rato va  aver" . No le creí pero fue cierto. Cuando salimos super G y yo eran las 9 am y ya estaba lleno y una fila para entrar! pheww. 
De ahí la pase a su casa con todas sus chivas y yo me fui al trabajo. Raro pero mi jefe llego temprano , cuando llegué ya estaba jejeje. 
El punto es que me da mucho gusto ver a mi super amiga, la quiero tantísimo y ahora cada vez que nos vemos pensamos en todo el tiempo que desperdiciamos cuando ella vivía aquí y salíamos tan poco. Ahora cada vez que viene a la ciudad queremos hacer mil cosas y no tenemos tiempo de nada. Pero seguimos siendo las mejores amigas :) El desayunó estuvo delicioso pero la compañía fue lo mejor.
Mientras me platicaba lo de la planta, ella no se dió cuenta, pero sigue teniendo un gran corazón y sigue siendo bondadosa, porque es su escencia. Ella lo podía ver como que había metido la pata pero le dije " lo que has hecho es una acción muy buena al ayudar a alguien, no te fijes en lo demás, verás que te será recompensado desde arriba" :) Por eso y por muchas otras cosas es mi gran amiga.
Por cierto que super G va a hacer algo que ella misma me condeno y dijo que no hiciera.,... siempre lo he dicho, nadie experimenta en cabeza agena. Seguro ahora me entenderá.

0 comentarios: