martes, diciembre 06, 2011

Adiós noviembre


1.la ciudad de noche (museo soumaya) 2. el concierto de mis sobrinitos 3. conservatorio nacional de música. 4.comida con mi primo consentido II. 5. escultura en altar iglesia san josé de las palmas. 6. pizza al carbón (totalmente deliciosa) en el cumple de mi mamá. 7. zapatos de ensueño. 8. moi. 9.hospital. 10. todo el patio y se pone debajo de mi ropa, que perro! 11. my team work. 12. arbolito de navidad blanco (centro comercial).  13. un día que me subí a la elíptica. 14. mis nuevas medicinas: polvo compacto y pastilla. 15. fachada posterior. 16. moi. 17. a my team work no se les cierra el mundo ni la clase, se las idean para todo: su perchero! 18. ensalada cuando me dió el torzón, habrá sido por su culpa? 19. otra sacada de sangre. 20. el santa de mi auto en pink! 21. el estacionamiento a reventar en el "buen fin". 22. mi comida casera. 23. la cocina de ensueño. 24. moi. 25.local de costura. 26. ventanas de colores iglesia san josé de las palmas. 27. mesa de restaurante. 28. altar de muertos. 29. mis ravioles. 30. paisaje por mis rumbos. 31. haciendo figuritas con mi primita. 32. arbolito de navidad en mi plaza favorita. 33. pelea en estacionamiento. 34. neblina por frío  en mi oficina. 35. mi mini calentador de mi oficina para el frío. 36. el escritorio de mi team work (en verdad no se les cierra el mundo para nada). 

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy interesantes todas las fotos :)

Millenia dijo...

Gracias!