Mi adorado pay de limón :9
El sábado pasado, mi mamá me acompaño a mi obra. De regreso se le antojo un pollo rostizado, muy cerca de donde estábamos está un local que los vende. Hicimos una parada ahí. Pero también venden ahí mismo unos pays de limón que a mi me fascinan. Desde hace muchísimo quería uno pero me limitaba por la dieta, pero hice un excepción está vez porque estaba bajo mi nueve gris así que no me caería nada mal.
Estos pays sólo los he visto que los vendan en está tienda, me traen recuerdos gratos. Porque hace muchos años, cuando mi lindo abuelito aún estaba en esta dimensión, una de sus hermanas venía a visitarlo una vez al mes en domingo y traía uno igualito pero el tamaño familiar obviamente. A todos nos encantaba, pero lo mejor era como mi abuelito era feliz de vernos felices a nosotros también. Cuando se iba mi tía, lo dividía en dos, una mitad se la daba a mi tía y la otra a nosotras, que finalmente probaba su pay con nosotras después de la comida porque el comía en nuestra casa.
Entonces desde que mi abuelito ya no está físicamente, mi tía dejo de venir, y nosotros de comer esos pays deliciosos. Casi que desde entonces no volvía a probar uno de ahí, o sea, hace 9 años y por cierto que el esposo de mi tía se fue al otro mundo hace pocos meses. Si el tiempo vuela, pero yo por fin me pude comer un pay de estos nuevamente. Y de hecho me lo comí en dos partes, la mitad un día y la otra mitad el siguiente día. Nadie más quiso, o sea pero a mi se me derretía la boca, sobretodo porque todos los días paso afuera de esta tienda camino al trabajo y por fin ese sábado me detuve por encargo de mi madre claro, no resistí y me lo compré. Que bueno que no me hice del familiar porque son requetecarísimos y para que le hicieran el fuchi pues no :P
0 comentarios:
Publicar un comentario