lunes, septiembre 26, 2011

Y me armé de valor



El enojo ya se me paso. Obviamente que ahorita lo que me está entrando es la tristeza, porque no soy de palo, pero bueno. Ya no supe que más pasó, porque así es B de cerrado, como yo estaba como agua para chocolate, no tenía intención de preguntar, porque encima de todo podría complicar más todo,  si es que se pudiera complicar más.  Precisamente como no soy de palo, pues ya me armé de valor y le pregunté como seguía el hermano, que supuestamente fue la razón porque todo esto sucedió así. Y? el mensaje sólo tiene palomita! o sea no tiene señal. Quiero pensar que está volando hacía su rancho y que en cuanto tenga señal entrará y lo leerá., ya no quedará en mí. Pero y si no está volando hacia su rancho? ay no ya estoy empezando con mis alucinaciones, esto es algo que quería evitar pero pues, en supuesto, pensando que estos son mis últimos meses de vida (espero que no pero es una posición extrema que me viene a la mente no lo puedo evitar), lo último que quiero es estar como estoy con B, con todo y lo malo o bueno que es. 
Tampoco me voy a adelantar a nada de nada. Pero si puedo decir que las fuerzas no la tengo ni para empezar una cruzada ni para andar justificando a nadie. Pero el ratoncito de mi cerebro sigue dando vueltas, creo que el tema es bastante delicado porque si de por sí B es poco comunicativo, en esto es peor. Después de tcuatro veces de prengutar que tiene tu hermano es que me lo dijo, yo no me lo esperaba, tampoco supe que decir, ni actuar, así que mejor me quedé sin comentarios. 
No puedo tampoco estar como si nada hubiera pasado, porque sí paso, al menos a mi se me esfumuaron muchas ilusiones y desavaríos que no sé si puedan volver a regresar. Lo peor que puede pasar es que tarde demasiado en conectarse y el mensaje nunca llegué! y para que yo tenga otro lapsus forte pues no sé.

0 comentarios: